El estado actual del subforo "Cinefilia" | Página 3 | NosoloHD

El estado actual del subforo "Cinefilia"

Gracioso que algunas de las quejas vengan, en el fondo, de la forma en que cada forero, en particular, se conecta al foro. "Recibo notificaciones de algunos hilos", "me consume megas de mi plan de datos para nada". Mire usté, ¿Y A MI QUÉ?

Sólo diré que un forochateo de Wontnerman vale más que muchos hilos enteros sesudos de Cinefilia (¿desde cuándo es pretenciosa esa palabra?).

PD: hemos llegado hasta el punto de ver quejas por forochateo en hilos cuya temática de partida es más de tomateo que de cinefilia. Por favort.

Últimamente, quizás, no he aparecido tanto como quisiera, pero es por el calor, por llegar tarde del curro que no me da ganas ni de hacer nada. Espero que me comprendáis. Cinefilia no es caca, de eso podéis estar seguros. ¿Algún hilo de allí parece un grupo de Whatzapp? No habéis estado en otros foros, pues. Cambio y corto. Nos leemos.

Tíos, acabo de leerme el hilo. A ver, yo llevo por aquí aproximadamente un par de años y no escribo muy asiduamente ya sea porque otro forero ya ha comentado lo que yo quería decir, o me faltan datos, no he visto la peli, etc. Y cuando escribo pretendo ser escueto. Pero me encanta abrir el foro y leer de aquí y de allí, y partirme la ojerada con el aluvión de gilipolleces que se os ocurren tanto como leer algún texto sesudo y bien estructurado que me haga descubrir cosas de una película que ni se me habían pasado por la cabeza. Para mí, ésas son dos caras del foro que van juntas. Ya cuando pasé meses leyéndoos antes de registrarme notaba que eso iba así, en estos dos años no he notado decadencia ni en Cinefilia ni en otros subforos.
Entiendo por qué se ha iniciado este hilo pero no estoy del todo de acuerdo. Si me enganché a vosotros también fue por las tontunas y lo desacomplejado de todo esto :ok

Atrás
Arriba Pie