El exnovio asesinó a Marta del Castillo

No me creo que esos crios medianalfabetos hayan montado una trama para que no encuentren el cadaver y salirse con la suya.A lo mejor les había subestimado. :pensativo

Se ha filtrado en internet el nombre completo y la fotografía del menor implicado en el caso,el cual ha permanecido en el anonimato desde su detención y al que se refieren como "el cuco" porque tiene quince años.Está en un centro de menores de Jaén.

Se llama
Francisco Javier G. M.
y no pongo la fotografía porque es un menor de edad,pero me he sentido tentado. :fiu

Y haces bien, por que tengo mis dudas al respecto. Incluso con el nombre. Si se ha publicado en prensa, correcto. Si es una filtración y no es oficial...

4- Nunca publiques datos personales de nadie. Aunque el afectado consienta. Dichos datos serán borrados inmediatamente y su autor amonestado.

Mientras tanto se aclara, pongo únicamente las iniciales, si no te importa.

Manu1oo1

pero vamos a ver almas de cántaro... el nombre se sabía ya desde hace eones...
Joder, si hasta estuvo su perfil estaba abierto en el tuenti...
Hacer lo que querais, pero de exclusiva nada de nada (que es lo que vengo a decir)

Por eso mismo lo he puesto en spoiler.Gracias de todas maneras Manu por comentarlo. :ok

Bueno, Juanvier, yo por ejemplo no sabía el nombre, ni lo he visto publicado en sitio alguno. Y en lo que respecta a datos personales, hay que estar muy alerta.

Manu1oo1

Yo os puedo decir hasta donde vive.

Total, si es un vecino mio.

Si iba a comprar al mismo supermercado de barrio que yo y le preguntaban ¿Como va la cosa? ¿De verdad que no sabes nada? Y el agachaba la cabeza y decia "nooo, no se nada"

Maldita panda de niñatos de mierda

A mí ya, como lo siento lo digo, me cansa poner la tele y ver al abuelo y a los padres de la pobre chica todos los días diciendo las mismas cosas. Parece que tengan un contrato con Campoy o algo, qué hartazgo.

La justicia, a veces, sigue siendo un cachondeo..

Un año mas tarde seguimos sin saber que paso realmentwe y donde esta Marta del Castillo..

No depende de los cuerpos de seguridad, esoy seguro que son los primeros en querer sacar a la luz lo ocurrido...
Igualmente los jueces y demas trabajadores de la justicia, que se ven obligados a actuar segun les obliga la ley.
pero cuando las leyes son contradictorias respecto al sentido comun de una sociedad... algo no funciona como debiera.
Siguen teniendo mas derechos los culpables que las victimas...:mutriste:mutriste

Respuesta: El exnovio asesinó a Marta del Castillo

Te lo muevo al hilo principal :)

¿Qué os ha parecido la sentencia? Lo del padre es de aplaudir, que entereza después de que la justicia se haya meado en el cadaver perdido de su hija.

Repugnante todo.
Estos juicios mediáticos en los que ves acusados y víctimas disfrutar como enanos de sus momentos de gloria televisiva, me parecen asquerosos.

Vergonzoso, sonrojante y putrefacto. Demuestra por enésima vez que el sistema actual cada vez está más lejos de lo ideal o tolerable :pota

Pobre familia, por si fuera poco todo lo que han tenido que sufrir, les queda aún una larga agonía que probablemente acabe de minarlos del todo.

Nada que han condenado al Carcaño 20 años y el resto absueltos.

La justicia ha condenado al asesino confeso y en la sentencia admite que él sólo no pudo hacerlo, que además del niñato menor (otra vergüenza) hubo una tercera persona, pero que no han conseguido probar quien fue.

No solo es putrefacta la Justicia de este país, sino la sociedad entera.

Criticamos a los medios por hacer espectáculo televisivo de ese asesinato. Pero si esos medios televisivos comercializan con esa tragedia es porque hay un mercado que lo consume.

Somos una sociedad enferma y absolutamente falta de valores.
La crisis no es solamente económica.

La verdad es que no conozco los detalles, pero no se si en este caso o en otros, pero a veces, que los pillas, normalmente por las mañanas en la tele, ves a los familiares de las víctimas como se les encienden los ojillos y se les escapa la sonrisilla cuando les ponen una cámara delante.

No deja de sorprenderme, desde mi total desconocimiento de la ley, cómo es posible que te condenen por el asesinato de una persona desaparecida. Es obvio que han tenido unos abogados malísimos para que les hayan condenado sin cuerpo del delito.

Por supuesto que no les estoy defendiendo, faltaría más, pero todo este juicio, tanto por parte de la fiscalía como de la defensa ha sido de un chapucero que tira de espaldas.

Pues supongo porque confesó y alguna otra evidencia y en cuanto los otros acusados pues es muy simple, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y no al revés y obviamente no se habrá podido demostrar la implicación de ellos en el asesinato.

Ya, se basa en su confesión, de ahí lo que digo de que su abogado debe ser el de los Simpson. ¿A quién se le ocurre confesar un asesinato si no hay cuerpo?

No tengo ni idea del caso ya que no veo la televisión generalista pero supongo que a pesar de ser un asesino es un ser humano y habrá sentido en algún momento algo de arrepentimiento.

Malditos sean todos. Malditos sean.

Arriba Pie