Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Werewolf dijo:Habló el que nunca dice paridas, el hombre mas serio del foro.![]()
Si te parece un tema para bromear, a mí no.
Werewolf dijo:Habló el que nunca dice paridas, el hombre mas serio del foro.![]()
ElflameadodeMoe dijo:No me ofendes, pero os estáis confundiendo:
Abertzale = nacionalista.
Todos los abertzales no son etarras ni proetarras.
vdky dijo:ElflameadodeMoe dijo:No me ofendes, pero os estáis confundiendo:
Abertzale = nacionalista.
Todos los abertzales no son etarras ni proetarras.
Cualquier vasco, a ver por si no se entiende adecuadamente repito: CUALQUIER VASCO. Policialmente es sospechoso de ser colaborador o informador. Y lo son tanto como un andaluz que tenga su núcleo familiar residiendo ahí... "en el norte".
Motivos. Pues cualquiera que vea los resultados electorales puede ver lo que hay y prolifera por allí arriba. No obstante, antes, cuando esos votos no eran tantos, igualmente concurría el hecho del anterior párrafo. Ahora... en fin, debe ser una fiesta vivir allí. Cualquiera que allí resida puede ser extorsionado (mediante chantaje o amenaza de muerte propia o de algún familiar) para que delate o informe sobre algún objetivo que les pueda ser interesante en un momento dado. Incluso alguno informa como venganza por temas personales. Así que, como para fiarse de cualquiera que viva allí.
Por supuesto cada uno verá lo anterior según le "vaya la feria". Supongo que seremos lo suficientemente inteligentes para saber analizar los siguientes comentarios por según de quien vengan y saber de sus "intereses".
Es cierto... el quote no viene a cuento, se me ha colado sin sentido.ElflameadodeMoe dijo:Sí, eso ya lo sé, qué tiene que ver con el quote, que iba dirigido al Pixa?
Por cierto, lo que he puesto en negrita me ofende.
ElflameadodeMoe dijo:No puntualices tanto, Txemita. Radicales solo son los de HB-ETA.
Mientras tanto el primer "tipo" de gente a la que te refieres y la segunda (que también son del mismo tipo de catadura humana) siguen amancebando y dando argumentos a sus vecinos para que maten. Apoyándolos intelectualmente, e incluso votando a las corporaciones políticas que financian a los violentos.Txema5 dijo:ElflameadodeMoe dijo:No puntualices tanto, Txemita. Radicales solo son los de HB-ETA.
Radicales que han optado por la violencia, cosa que es absurda y no tiene ningún sentido, Mas si cabe cuando quitas vidas humanas en nombre de cuatro gatos que piensan como tú o mejor dicho que piensan que asi se hacen las cosas pasandose por el forro cualquier tipo de libertades y cualquier cosa parecida a una democracia justa.
Yo me refiero a los radicales de ideas politicas o ideales. Me refiero a esa gente que no se considera española y que luchará por eso pero mediante la urna y el dialogo del día a día. Y que por supuesto huyen y aborrecen como el que mas a estos asesinos.
Resumiendo:
1.- Nacionalistas (autodeterminación, derechos y competencias para el pueblo vasco). Pero que no se van a extremos pues el fundir parte del sur de Francia, y Navarra al País Vasco reconocen que es algo tan utópico que todavia se oyen las carcajadas al otro lado de los Pirineos y entre carrera y carrera en los San Fermines.
2.- Nacionalistas radicales. Hay dos tipos: Los que quieren un País Vasco independizado y sueñan conque algún día mediante las urnas y la politica eso deje de ser una utopia . Y el otro tipo que son aquellos que quieren lo mismo pero a base de sangre y haciendo oidos sordos al 80% de sus paisanos.
Txema5 dijo:1.- Nacionalistas (autodeterminación, derechos y competencias para el pueblo vasco). Pero que no se van a extremos pues el fundir parte del sur de Francia, y Navarra al País Vasco reconocen que es algo tan utópico que todavia se oyen las carcajadas al otro lado de los Pirineos y entre carrera y carrera en los San Fermines
vdky dijo:Mientras tanto el primer "tipo" de gente a la que te refieres y la segunda (que también son del mismo tipo de catadura humana) siguen amancebando y dando argumentos a sus vecinos para que maten. Apoyándolos intelectualmente, e incluso votando a las corporaciones políticas que financian a los violentos.
De hecho incluso sienten bastante poco que otro vecino muera o viva. Ya sean moderados o no.
De hecho se quedan tan anchos.
Los unos y los otros, por sus actuaciones, connivencia, apoyo, motivación... son VASCOS, aunque me viene al teclado otros calificativos.
sikander77 dijo:Txema5 dijo:1.- Nacionalistas (autodeterminación, derechos y competencias para el pueblo vasco). Pero que no se van a extremos pues el fundir parte del sur de Francia, y Navarra al País Vasco reconocen que es algo tan utópico que todavia se oyen las carcajadas al otro lado de los Pirineos y entre carrera y carrera en los San Fermines
Click!
ElflameadodeMoe dijo:Serán utópicos, pero radicales...
ElflameadodeMoe dijo:Serán utópicos, pero radicales...
PD: Txemita sigo esperando el escaneo del panfleto ese.