Vaya, Lucy, tienes un hijo?Si es que es mejor poner Tv Clan y ver Bob Esponja todo el día.
Pues yo conocí esta serie hace dos días y estoy absolutamente enganchado. Patricio el mejor, sin duda.
Ya hace meses, a este tío le puse la cruz, cuando le vi en un programa de intereconomia insultando al presidente del gobierno, de mala manera.
Patricio es grande, grande
No hace falta tener hijos para ver al GRAN Bob Esponja, run-run
PD: Perdonen mi mini offtopic
me parece a mi que el giro de 180º ha venido de otros.
pasar de heroe a villano solo por defender unas ideas que nada tienen de malo (aunque no comparto) demuestra muchas cosas de este pais.
Es que en este país somos muy de fabricar héroes. Un tio al que arrean una ostia mal dada, cae de mala manera y entra en coma, pasa a ser poco menos que adalid de los valores patrios y héroe nacional. ¿A cuánta gente ostiarán a diario por meterse donde nadie le llamaba? Pero como no les pasa nada más allá de una nariz rota, pasan despercibidos.
....
Neira no murió, pero estuvo a punto. Si le hubiesen tenido que dar unos puntos de sutura, seguiría siendo el anodino profesor que nunca debió dejar de ser. Pero como se desnucó contra el suelo, ahora resulta que eso es mérito suficiente como para ser Presidente de un Consejo Asesor. Normal que se le vaya la olla. Se le iría a cualquiera. O a lo peor, no se le había ido nunca.
Manu1oo1
Para mi que ya era así antes... sinceramente
Hombre puede defender las ideas que quiera, pero desde la coherencia. Me parece fácil decir que la Constitución fue un apaño y con las mismas peternecer a un gobierno (aunque sea de manera indirecta) cuya legitimidad dimana de la constitución esa apañada. Su criticas sonarían más coherentes si primero dimite
por favor, géminis, cuantas personas con cargos ejecutivos en este pais tienen o han tenido sus dudas con la Constitución y la tratan de papel mojado, apaño de los partidos grandes.. o del momento, etc... y siguen en su sitio???
aparte de que no veo que el puesto de Neira sea muy de 'gobierno', ojo.
Soy el único que piensa que si este hombre en lugar de ser de derechas y haber obtenido un cargo de Esperanza Aguirre, hubiese sido socialista y hubiese pasado a ocupar un cargo en el ministerio de igualdad, no estaría ahora recibiendo ni la mitad de estas críticas?