La sociedad es la que censura y hace ruido para ganarse medallitas imaginarias atendiendo a eso que llamamos ser políticamente correctos y que nos hace sentir tan bien.
No tengo nada que añadir.Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
A ver si va a ser que algunos tienen un bosque que les impide ver el árbol...
No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
@krell4u, Buscamos lo que tu decías a los 16 años?
Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Era ironía.Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Lo importante es el medio o el mensaje?
Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde
Los cojones. Si tu con tus colegas salia algún chiste de Irene Villa, te descojonabas como todos. Y no digo carrero blanco, porque es tan absurdo que ni teníamos consciencia de que coño había pasado.Era ironía.Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Por lo menos en mi época, si con 16 años hubiera dicho eso, a la primera me hubieran girado la cara de un guantazo y se me hubieran acabado las tonterías.
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...
Podemos pide al Supremo que absuelva a Ramón.
Podemos emplaza al Supremo a absolver a la tuitera Cassandra "cuanto antes"
Miles, millones de gilipolleces que coartan la libertad de expresión de aquellos que podemos tirar un poco más a ser "librepensadores", ser críticos y no aceptar cualquier aspecto como válido per se.
tal como lo dices, parece que sea algo malo
Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
"¡Como experto jurista que soy...!"
![]()
No me hace falta ser un experto jurista para ver una injusticia, de la misma forma que no necesito ser un ingeniero para criticar a Calatrava.
Los cojones. Si tu con tus colegas salia algún chiste de Irene Villa, te descojonabas como todos. Y no digo carrero blanco, porque es tan absurdo que ni teníamos consciencia de que coño había pasado.Era ironía.Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Por lo menos en mi época, si con 16 años hubiera dicho eso, a la primera me hubieran girado la cara de un guantazo y se me hubieran acabado las tonterías.
tal como lo dices, parece que sea algo malo
Puestos a pensar mal. A mi humilde entender a mas de un milenial le deberian haber dado a tiempo un par de hostias con la mano abierta de chaval. Eso borra mucha tontería mal aplicada por uno y otro bando ideológico.
Mundo de la corrección: Discúlpenme. No quise ser literal. Es una metáfora...
Un abrazo!