Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El derecho a la maternidad / paternidad debe ser para quien tenga impedimento físico. Punto.
El derecho a tener un hijo no debería tener como condicionante que el estado te lo pague debido a X motivaciones (legítimas).
¿Un derecho de la nada?¿Qué nada, el ser homosexual? ¿Te parece una nadería?El problema, Lerink, es que (a mi parecer) se "crean" derechos desde la nada...o mejor dicho, por presión social de determinados colectivos. Entiendo que la sociedad avanza, y hay nuevas exigencias o demandas sociales...y ésta es una. El derecho a tener un hijo no debería tener como condicionante que el estado te lo pague debido a X motivaciones (legítimas).
¿Derechos de nueva hornada? Durante siglos, una persona homosexual no podía expresar públicamente su condición sin ser encarcelada o sin ser asesinada, por lo que dificilmente podría reclamar unos derechos que le pertenecían, como sí podía hacerlo cualquier otra persona de condición sexual opuesta.de la opinión que hay ciertos derechos "de nueva ornada" que acaban conviertiéndose en exigencias...y si no se atiende ese "derecho", se esgrimen recursos como el machismo, que si eres facha, etc...
Para ti será una demanda nueva, para mi es un derecho justo y equitativo, que nos iguala a todos y que ha tardado demasiado tiempo en llegar, pero ha llegado.Yo entiendo que es una demanda "nueva" de la sociedad...pero es que al final acabaremos por exigir al estado todo.
Y esto es una meada fuera del tiesto.Yo mismo podría pedir, si fuese soltero, que me creasen un útero artificial porque quiero el derecho de parir como pare una mujer ¿no?.
No estoy cerca del colectivo lésbico [...], pero es cierto que estas personas no son esteriles per se. [...] la naturaleza es como es, y cuando se te ha presentado o has elegido una opción sexual, esta tiene sus límites.
Mujer soltera que vive sola. Tampoco es que sea un problema de esterilidad. Ha escogido una opción que es la soltería, quizás porque no ha encontrado la pareja adecuada o porque espanta a los tíos como yo espanto a las tías...
Pero no es estéril. Y a la hora de querer un hijo, no es un capricho, sino que hay que plantearse una serie de cosas. No digo que estas consideren la necesidad de un hijo un capricho. Pero hay opciones.
Tampoco la digo que se acueste con un tío
Que bien habla mi niñoZiggys, aquí estamos hablando de que deben tener los mismos derechos y en follarse la naturaleza de las personas. El problema es... ¿hasta que punto es un derecho tener un hijo? Sí, incide una problemática psiquica y emocional, la naturaleza de varios de nuestros congéneres les pide ser padres o lo que sea, pero es que aquí no estamos hablando solo de problemas médicos. Estamos hablando de gente que no tendría problemas en tener un hijo naturalmente. Y no digo que se tiren a tíos, pero tampoco de que la Seguridad Social en ese caso les tenga que solucionar el problema. En lo otro, cuando se trata de un problema médico, lo entiendo. Pero repito mi pregunta. ¿Hasta que punto es un derecho tener un hijo? Y no hablemos ya de las dudas legítimas que te pueden surgir de aumentar la plaga que somos.
Apuntar también que se os va mucho...
Estamos hablando de gente que no tendría problemas en tener un hijo naturalmente. Y no digo que se tiren a tíos...
pero tampoco de que la Seguridad Social en ese caso les tenga que solucionar el problema. En lo otro, cuando se trata de un problema médico, lo entiendo. Pero repito mi pregunta. ¿Hasta que punto es un derecho tener un hijo?
Apuntar también que se os va mucho...
De ninguna forma a menos que.
Pero es que si nos ponemos a analizar el trasfondo digo que es muy fácil no asumir tus responsabilidades
Ese apartado yo no lo he puesto en duda, es algo claramente ideológico por parte de los neocon como quitar de la Sanidad pastillas y todo eso. Y son medidas que intentan imponer su modelo opusiano de alguna forma. Pero es que si nos ponemos a analizar el trasfondo digo que es muy fácil no asumir tus responsabilidades y que la asuma el Estado por tí.
Solo que en ese caso, al igual que se trata a la mujer esteril para que tenga un tío, al tío se le debe tratar, o cogerle zumo de sus celulas para crear lechada artificial o algo.
...con lo que volvemos al tema del exceso de garantismo, o mala utilización de la sanidad.Las responsabilidades me refería al caso de las pastillas, que en otra medida ideológica han quitado del sistema las más modernas y que menos contraindicaciones tienen para la mujer. Qué está bien eso de las pastillas, pero también es un gasto por no usar otros métodos anticonceptivos (a menos que tengas otras patologías que no hagan recomendable el uso de esos otros métodos). Pero no cambiemos de tema, estábamos con las lesbianas.
Hay veces en las que puede ser una decisión. Pero es su circunstancia, no del resto.
Las responsabilidades me refería al caso de las pastillas
Ese apartado yo no lo he puesto en duda, es algo claramente ideológico por parte de los neocon como quitar de la Sanidad pastillas y todo eso. Y son medidas que intentan imponer su modelo opusiano de alguna forma. Pero es que si nos ponemos a analizar el trasfondo digo que es muy fácil no asumir tus responsabilidades y que la asuma el Estado por tí.