Ni de coña.
Manu1oo1
Si, hombre, si, no pierdas la esperanza...Pues yo creo que al final va a saltar la sorpresa...![]()
Los estudiantes vamos ensayando la era postZapatero. En las elecciones darán el primer golpe.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/17/madrid/1321561290.html
Es una opción, pero no lo veo así.Yo ya lo he dicho en el otro post. A Mariano le pasara lo mismo que al Papandeu: la crisis se lo fundirá en un par de años.
El populacho no ve más allá que su situación actual. Y como ésta cada vez va a ser peor, le echaran las culpas al gobierno de turno.
Para seguir la costumbre, la oposición criticará al gobierno por la mala situación económica, a lo que éstos responderán que toda la culpa fue de la legislatura anterior. Y en este crispado ambiente político la confianza externa en el país se irá al garete y los intereses de la deuda se dispararan.
Es una opción, pero no lo veo así.Yo ya lo he dicho en el otro post. A Mariano le pasara lo mismo que al Papandeu: la crisis se lo fundirá en un par de años.
El populacho no ve más allá que su situación actual. Y como ésta cada vez va a ser peor, le echaran las culpas al gobierno de turno.
Para seguir la costumbre, la oposición criticará al gobierno por la mala situación económica, a lo que éstos responderán que toda la culpa fue de la legislatura anterior. Y en este crispado ambiente político la confianza externa en el país se irá al garete y los intereses de la deuda se dispararan.
En todo caso dudo que Rajoy sea tan "tonto" como Zapatero en este aspecto, y ya tendrá pensado, si gobierna, de montar un gobierno eminentemente tecnócrata para evitar que se lo imponga Alemania y Francia.
En todo caso dudo que Rajoy sea tan "tonto" como Zapatero en este aspecto, y ya tendrá pensado, si gobierna, de montar un gobierno eminentemente tecnócrata para evitar que se lo imponga Alemania y Francia.
Un tecnocrata es como un político pero con estudios¿No?
Pues si hace eso los tecnocratas no van a hacer milagros, le dirán que no hay un duro y que hay que hacer unos ajustes brutales que bajaran el nivel de vida de los españoles a niveles africanos.
Totalmente invendible políticamente,si los hace la gente se va a poner echa una furia exigirá elecciones anticipadas y lo largara igualmente.
Yo creo que es imposible sobrevivir a lo que viene.
Sobreviviremos pero dejaremos de pensar que soy pobre porque no tengo para un portatil para cada uno en la familia.
Volveremos a tener un ordenador viejo para todos como antes y punto.
Sobreviviremos pero dejaremos de pensar que soy pobre porque no tengo para un portatil para cada uno en la familia.
No, el problema no es no tener un portátil para cada uno.
El problema es no llegar a fin de mes. Que te echen de tu propia casa. Y eso ya está pasando.