El Gobierno de Sánchez (La banda del Peugeot)

Yo no pretendo que maten a nadie, faltaría más,
Yo sí.

A los que usen la fuerza y número para asaltar o saquear y a los que aprovechan la situación para violar.

Aclaro que no es una sentencia de pena de muerte sino tirar a matar en el instante, con las manos en la masa

Habrá quien se eche las manos a la cabeza. Me suda la polla

Yo sí.

A los que usen la fuerza y número para asaltar o saquear y a los que aprovechan la situación para violar.

Aclaro que no es una sentencia de pena de muerte sino tirar a matar en el instante, con las manos en la masa

Habrá quien se eche las manos a la cabeza. Me suda la polla
No soy nada empático con los criminales, por mí como si les echan gasolina y les prenden fuego, a lo que voy es a que no me gustaría que se dispare a gente por intentar una vida mejor, es imposible saber qué clase de persona es el que se llevará la bala.

Hay que defender la frontera, devolver a los ilegales y en todo caso promover la entrada ordenada y controlada de los que quieren trabajar y adaptarse. No parece difícil.

Saludos

Lo de intentar llevar una vida mejor pasa por violar o saquear?
Pienso que se me entiende, ha entrado de todo, seguramente los mejores se han dado la vuelta el primer día y de los que quedan habrá mucha lacra y criminales pero, cuando están cruzando ¿Es posible saber quién es quien? Y no, no todos son criminales y violadores.

Estuvo hablando mi mujer con una médico que conocemos desde hace años, plaza en hospital público desde hace muchos años. Le contaba lo desesperados que están con la gente que están trayendo desde Sudamérica directamente a ejercer.

Por una parte tenemos a gente estudiando en facultades en España, que luego tienen que hacer el MIR, etc. Por otra traemos a gente con el título que convalidamos de cualquier manera (probad vosotros a cambiar de carrera en España a ver qué os convalidan) y pasan a currar. Se quejan los de aquí que debería ser obligatorio que hiciesen el MIR, pero se ve que interesa más decir que se cubren las plazas.

Y dicho esto, fue mi mujer el otro día a la médico de cabecera. No estaba su médico, había una sustituta. Le amplió la baja, mi mujer le comentó algo sobre la medicación y la recomendación de la médico fue que rezase mucho 🤣
Lo próximo va a ser contratar a chamanes que receten lamer ranas.

Lo pongo aquí mismo, yo que se.

Estaba en una llamada con una compañera de trabajo y le han llegado alertas al móvil por el eclipse. No le llegó nada cuando los incendios y ahora van y mandan una alerta por el eclipse. ¿En serio?

Luego se quejarán de que la gente no haga caso de este tipo de alertas cuando sean realmente importantes.

Me acaba de llegar hace unos minutos. Una sirena como si llegara el fin del mundo. Para decirme que no mire el eclipse mientras conduzco. Pero tuve los incendios muy cerca, respirando humo y cenizas hasta tener que cerrar la casa a cal y canto, y no llegó nada. Esto es una puta broma.

.
efa8d413523f015e941e1a024c1fcc74.jpg

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie