Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No era este el foro de la libertad de expresión, del Charlie Hebdo, etc...?No se, para mi reírse de una minusvalía es una frontera muy clara.
¿No era este el foro de la libertad de expresión, del Charlie Hebdo, etc...?No se, para mi reírse de una minusvalía es una frontera muy clara.
Mucho papel de fumar para unas cosas, y poca para el resto
Sí claro, Sik se ha burlado de Echenique. Lo que vosotros digáis.Pues teniendo un amigo que se está yendo por el ELA
Te has pasado. Si no sabes diferenciar la burla a una minusvália a un derecho de libre expresión es que no tienes nada de humanidad. Y no te revuelvas justificando lo injustificable que no tienes razón. Lo más suave que puedo decir es que es extremadamente inapropiado. A mi en el cole me enseñaron no burlarme nunca de las minusválidas de los demás
Pues teniendo un amigo que se está yendo por el ELA, te iba a responder de otro modo
Mucho papel de fumar para unas cosas, y poca para el resto
Si no sabes diferenciar la burla a una minusvália a un derecho de libre expresión, tomate un café y piénsalo con tranquilidad. Y no te revuelvas justificando lo injustificable que no tienes razón. Lo más suave que puedo decir es que es extremadamente inapropiado. A mi en el cole me enseñaron no burlarme nunca de las minusválidas de los demás
¿No era este el foro de la libertad de expresión, del Charlie Hebdo, etc...?
Este subforo a veces da asco...
No se, para mi reírse de una minusvalía es una frontera muy clara.
Si no sabes diferenciar la burla a una minusvália a un derecho de libre expresión, tomate un café y piénsalo con tranquilidad
Se puede decir que Echenique es imbecil o qué dice imbecilidades y no pasa nada... De hecho a mí su tuit me parece una imbecilidad manifiesta.
Toute la Gau(l)che? NON!el partido de "hoy me quedo en casa que estrenan Juego de Tronos"
la izquierda europea lleva tiempo jugando al cuanto peor mejor y no se da cuenta de que mientras tanto la Historia, implacable, le adelanta por todos los flancos.
¿Pensáis que votará el Daesh en próximas horas?