Y para eso debería estar el Gobierno. Para evitar estas cosas. Y no sólo evitar sino sancionar al que pretenda sacar unos cuartos con la medida de "ahorro" del GobiernoGasolinera: Que me aplicas un "bonus" de 5 centimos a partir del viernes.... muy fácil, subo antes del viernes cinco céntimos.
Si es que está todo pensado.
Está claro que lo de Ucrania afecta y mucho.¿Y de quien es la culpa de la inflación? Lo digo porque estan todos los paises europeos y los bancos centrales dandole vueltas y no dan con el punto
¿Y de quien es la culpa de la inflación? Lo digo porque estan todos los paises europeos y los bancos centrales dandole vueltas y no dan con el punto
Yo voy a decir una cosa.Esa inflación en paises europeos es una barbaridad. Usa también esta jodida sobre el 7,5%. Es justo lo que estoy preguntando, cual es la causa y por qué aqui nos está afectando tanto. La huelga de transportistas afecta? La escasez de bienes afecta? Es todo tema de energía?
Desempleo y sueldos mierder en comparación con el precio de la vida.Esa inflación en paises europeos es una barbaridad. Usa también esta jodida sobre el 7,5%. Es justo lo que estoy preguntando, cual es la causa y por qué aqui nos está afectando tanto. La huelga de transportistas afecta? La escasez de bienes afecta? Es todo tema de energía?
¿Y de quien es la culpa de la inflación? Lo digo porque estan todos los paises europeos y los bancos centrales dandole vueltas y no dan con el punto
IPC Febrero:
Alemania: 5,1%
UK: 6,2%
Francia: 3,6%
Italia: 5,7%
Portugal: 4,2%
Bélgica: 8%
Suiza: 1,5%
Grecia: 5,1%
Irlanda: 5,6%
Países Bajos: 6,2%
España: 7,6%
¿Todos los países europeos? No. Unos pocos vamos como el culo, no generalicemos.
Ahora te pregunto: ¿por qué a algunos les va bien y a otros no?
¿Cómo afectaría a países como Alemania, Francia, Países Bajos... un IPC de casi el 10% y cómo afecta a países como España? Porque igual económicamente hay diferencias entre países. Y ahí el gobierno es quien tiene que tomar medidas.