El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1027 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Jaume, NO estoy negando la existencia de dicho hackeos.

Lo que te estoy diciendo, es que la investigación está "subvencionada" por el independentismo y la Generalitat para deleite de sus palmeros (una más) y para que tengáis una nueva ronda de victimismo.

Mira...un artículo de alguien precisamente MUY indepe, mucho más de los que se llenan la boca con el independentismo, y como habla exactamente que se ha utilizado descaradamente para intentar alimentar (de nuevo) el discurso del victimismo llorón.

Lo de Bernat Dedeu no deja de ser una opinión personal -como la mía cuando digo que este tipo es imbécil- pero la pregunta es evidente:

- Se ha espiado realmente a 65 políticos españoles?

Más allá de los pretendidos lloros, supongo que estarás de acuerdo en que esto es un escándalo de mil pares de cojones, no? Ya ves, un estado democrático utilizando a sus servicios de inteligencia para espiar a sus adversarios políticos.
Obviamente, la mayoría de medios hispanos han ignorado la noticia, pero, te imaginas por un momento cuáles serían los titulares si los políticos espiados fueran del PP?

Y por cierto, la investigación de Citizen Lab la ha subvencionado la Gene??? :freak Joder, y luego nos reíamos del Teluc porque veía a Bill Gates en todas partes. :juas

Última edición:
Adversarios políticos, dice... :mparto

Como definirías a Pere Aragones, Roger Torrent o Jon Iñarritu? ...terroristas?
Aunque en realidad, tienes razón, no todos son adversarios políticos. Hay familiares, abogados, periodistas y demás allegados.

Por cierto, debo entender que te parece de puta madre, no? :pensativo

¿Como? Pero si a mi los foreros me habían asegurado que en cuanto se tocase la maravillosa reforma neoesclavista de la derecha íbamos a morir todos cientos y cientos de veces.

Y sin embargo ha pasado esto...no lo comprendo. ¿Pero que ha fachado? :cuniao

Un dinero bien invertido, claro que sí. Pero paguemos más impuestos, que no llega para médicos y pensiones.

Los números son cojonudos. Pero... ¿entonces por qué están tan mal las cosas? ¿En qué momento podrá replantearse el país los sueldos que tenemos?
Buenas noticias. Si es empleo publico los sueldos serán más altos, hoy en dia en el privado se cobra casi con cacahuetes

En esa cifra de afiliados están metidos lo ERTEs y los autónomos en cese de actividad. El sector público tiene 300.000 empleados nuevos mientras que las cifras de empleo privado siguen sin recuperar los niveles de 2019.

¿Quién paga los sueldos públicos? El contribuyente europeo :lee

El sector público en España vive de parasitar al sector privado. Cuanto más machacado esté, mejor.

No son buenas noticias, es propaganda.

Y que prefieres, que haya mas gente trabajando y con subsidios cuando tienen que cerrar el negocio por pandemia, o que se vayan al guano y los que queden paguen menos impuestos? Yo creo que es obvio

Y 800.000 de ellos indefinidos, lo cual es muy buena noticia

De todas formas, siempre quedará Chipre

Última edición:
Falsa dicotomía.

Si España es el país en el que más cae el PIB, y es el que menos rebota de toda Europa, y eso con estímulos monetarios récord y con fondos europeos inyectando liquidez, es que algo de mala gestión hay, no?

Las cifras de Escrivà son humo. Cuando dejemos de venderle mot... digo deuda al BCE y suban los tipos vendrán los lloros.

Seguro que hay mala gestión. Y también que nuestro modelo productivo esta basado en turismo y servicios, y que sabemos que sin turistas no levantamos, y en servicios cualquier subida de IPC es más jodida. Y es el modelo que tenemos, no nos vamos a sorprender ahora, ningún gobierno ha hecho por cambiarlo jamás

Pero aun así las cifras son buenas. Tampoco tengo dudas de que si estuviese vox en el gobierno sería todo mérito suyo y lo celebraríamos a dos manos

Última edición:
Arriba Pie