LoJaume
Desafinando
Pues dilo. ¿Luchas de poder internas de los poderes del Estado? ¿Puchi? ¿Los rusos? ¿O un nuevo relato?
Bueno, no eras tú el que decía que todo esto solo era un bulo orquestado desde la Gene para fomentar el victimismo catalán? Quizá deberías decirlo tú, no?

Dado que el Pegasus los israelíes sólo lo venden a los estados, a mí me parece bastante evidente que quien maneja los hilos es el "deep state" español. Ya sabes, servicios de inteligencia, cloacas, grupos de poder que pretenden continuar manteniéndolo, personas influyentes en medios de comunicación, justicia, ejército o ministerios, etc, etc, etc.
Lo sorprendente es que haya tanta desconexión con el gobierno oficial.
También me parece de chiste que PedroSánchez haya asegurado que se trata de un ataque "externo" porque "en España no se espía sin autorizaciones judiciales".
Emosido hespiados desde afuera.

Pues no te extrañe que la comparecencia de hoy sea una mentira para colocarle el muerto a los rusos. Y de paso, retomar la historia esa de las injerencias del Kremlin en el procès. De hecho, sería un relato convincente y que el españolismo se tragaría de buena gana. A mi de este país ya no me extraña nada.
Última edición: