El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1094 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo es que todavía estoy ojipláticp con las terminales mediáticas del Ibex.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

20220626_130434.jpg

Es que eso que dijo, te lo sueleta un podcast patrocinado por Roures sin despeinarse. El mismo argumento, solo que Pedro Sánchez no hace tres programas a la semana para señalar medios. De momento.

Si con amistad del PP hubiera tantos aplastados en Melilla, habría manifestaciones.

Si esto es cierto, hay que reconocer que aquí Pedro se la ha sacado. Cuando algo es así, es así.

Dicho esto, yo me plantearía entregar Ceuta y Melilla a Marruecos (con contraprestaciones, por supuesto). Son una puerta abierta de par en par a los problemas, y poco aportan aparte de mantener el ego por la "soberanía nacional". Siendo conscientes de que JAMÁS han sido marroquíes y se trataría de un movimiento exclusivamente táctico, sin reconocer "derecho" alguno a los alahuitas.

Otra opción sería ofrecerlas como bases de la OTAN. Imagino que estarían encantados y se acabarían los problemas de un plumazo. Y los marroquíes no le iban a toser a los USA.

Esto por lo de Indra.

Última edición:
Si esto es cierto, hay que reconocer que aquí Pedro se la ha sacado. Cuando algo es así, es así.

Se la ha sacado, sí.

Para mearse en la cara de toda España again. Pero bueno, arrieros somos…

Es imposible que la OTAN acepte extender el territorio a Ceuta y Melilla, porque el que manda (Estados Unidos) ya tiene sus planes estratégicos en el Magreb y eso incluye estar a bien con Marruecos.

Arriba Pie