
En la hora más oscura, por Javier Benegas
«El apagón de las ciudades no solo es una forma de propaganda gubernamental ante la que es imposible sustraerse. Es, sobre todo, una demostración de poder»

El tema es que antes no había tanto cuñado en twitter y en foros con un micro al mundo. Hemos llegado a la era de la desinformación, no hay mas que ver este subforo que parece una réplica de twitter en vez de lo que era antes, un intercambio de opinión. Ya no se razonan opiniones, se ridiculiza. Cualquiera con un graduado escolar (como diría chiquito) en una red social se ve capaz de llevar el gobierno.El cheque en blanco para la corrupción se resume en:
- Gobierna la izquierda: pataletas en Twitter, pataletas al pagar en el súper, al pagar en la gasolinera, charlas tomando algo en las que se solucionan todos los problemas del país...
- Gobierna la derecha: lo mismo pero con el añadido de los que no pataleaban cuando gobernaba la izquierda, que con lo mismo ahora salen a la calle a protestar (con la izquierda no hay pobreza energética, por ejemplo).
Es increíble que dos personajes como González y Aznar, así como muchos políticos de la época, pareciese que hablasen como si fuesen Cervantes al lado de los de ahora, que hablan para niños. Así triunfan Rufian, Yolanda... política para adultos que quieren ser adolescentes eternos y que no serían capaces de leer más de tres párrafos porque lo consideran un tocho.
pero Tozzi, que eres tú quien suele defender a los políticos y sus decisiones, no los demás![]()
No, antes los cuñados y la desinformación eran patrimonio de la prensa.El tema es que antes no había tanto cuñado en twitter y en foros con un micro al mundo.
Maldito twitter que pone en evidencia con pruebas el despilfarro de un ministerio inútil, y la hipocresía de aquellos que defienden la aceptación de todo tipo de cuerpos, mientras usan sin consentimiento la imagen de terceros y le ponen una pierna con pelos a una mujer con una prótesis. Con lo bien que estábamos antes, indignándonos unicamente con lo que a Angels Barceló o a Iñaki Gabilondo le soplan desde arriba que es importante, como las mentiras de la extrema derecha.Hace años un escándalo como el de la cagada del cartel no se hubiese enterado nadie y medio país no hubiera estado entretenido en esto. A mi personalmente me parece bien que la gente este entretenida en estas cosas, ahora que el futbol y los toros están de capa caída. Pero la política es otra cosa.