Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no entiendo que es la cultura de la violacion. No soy antropologo, pero no conozco una cultura alrededor de la violacion. Con rituales y liturgias asociados a la violacion, literatura, etc. Se que soy un privilegiado, pero donde yo me he criado, la violacion es un acto deleznable que es socialmente repudiado. No existe ningún tipo de aceptación o "cultura" de la misma. Yo es que creo que la política, con las hipérboles, está perdiendo toda lógica. Creo que con esos discursos absurdos, se polariza la sociedad y se pierden adeptos a una causa, quizá en el fondo, justa.
No se porque te quejas manolito, si este decreto ley a quien más beneficia son a los de la derecha.Que quede una sola persona que se siga planteando votar a esta banda, hace que pierda la fe en la raza humana. Meteorito, ven ya...![]()
No se porque te quejas manolito, si este decreto ley a quien más beneficia son a los de la derecha.
Está en su ADN defalcar las arcas del estado, dejando únicamente las telarañas en la🗃 caja fuerte.
En el decálogo de los principios básicos de la derecha se encuentra en su artículo primero: trincar lo máximo posible y en el tiempo menos posiblelas arcas estatales.
Y lo cumplen a rajatabla.
Se merecen una medallapor cumplir el trabajo bien hecho.
@Venom ha sido expulsado del foro de manera definitiva por buscar la confrontación con otros usuarios.
Creo que es la cuarta vez que se le banea y ha sido advertido en múltiples ocasiones.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Hace una semana se hablaba de esto en el hilo, a raiz de las palabras de Montero criminalizando al PP y este post de xaruman.
Aquí está bien explicado lo que significa el concepto y como la izquierda lo malinterpreta a conciencia, para que signifique lo que les convenga en cada momento. Un concepto que encima es ya caduco por refutado.
Pues ahora a salir reforzado el pedrettismo. Yo creo que las mociones de censura las tienes que presentar más bien en épocas tranquilas para hacer lo que quieres. En momentos de mierda, como este, encima te comen.