Dentro de 10 dirán que hacen falta otros 15, pero que estos ya van a cuenta del trabajador...
No les queda nada, y sin ayudas están condenados. Las han solicitado, y se las han denegado. Casi cien personas irán a la calle en unos días, solo que aún no lo saben.
Ahora... ¿quién va a querer invertir en el tejido productivo de un pais que a las primeras de cambio, deja tiradas en el barro a sus empresas?
![]()
Las horas más duras de Pedro Sánchez
El presidente toma las decisiones con un reducido núcleo duro en una Moncloa vacíaelpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya está.
...BLABLABL, BLABLABLÁ...
Estoy moralmente derrotado como no lo he estado jamás.
Hombre, yo creo que algunas empresas se lo deberían hacer mirar...porque esto de teletrabajar se veía venir de lejos.Acabo de colgar a un cliente, de los que hace dos días era "estratégico", cagándose en las putas muelas de Pedro por avisar de esto un sábado. Que dado su sector no se imaginaban que los iban a cortar, y no se habían preparado para conexiones VPN. Están hoy domingo llevándose los ordenadores a sus casas. Le he tenido que guíar para que no hicieran una animalada por los nervios. Al final les he convencido para configurar un ANYDESK ya su programa es muy antiguo y no está preparado para remotos, además su conexión de internet da problemas con las vpn al ser una de esas de radio.
Que no entiende por qué lo dice un sábado y no un míercoles o jueves que las empresas se puedan preparar. Y yo... "victor, las empresas se la soplan, este es el gobierno de la gente". Ha sido la única vez que le he oído reír.![]()
Hombre, yo creo que algunas empresas se lo deberían hacer mirar...porque esto de teletrabajar se veía venir de lejos.Acabo de colgar a un cliente, de los que hace dos días era "estratégico", cagándose en las putas muelas de Pedro por avisar de esto un sábado. Que dado su sector no se imaginaban que los iban a cortar, y no se habían preparado para conexiones VPN. Están hoy domingo llevándose los ordenadores a sus casas. Le he tenido que guíar para que no hicieran una animalada por los nervios. Al final les he convencido para configurar un ANYDESK ya su programa es muy antiguo y no está preparado para remotos, además su conexión de internet da problemas con las vpn al ser una de esas de radio.
Que no entiende por qué lo dice un sábado y no un míercoles o jueves que las empresas se puedan preparar. Y yo... "victor, las empresas se la soplan, este es el gobierno de la gente". Ha sido la única vez que le he oído reír.![]()
La mayoría de empresas con las que he hablado, han montado en un día sus VPN (como el Cisco anyconnect)...y todos a casa.
Estoy hablando de los que SÍ pueden teletrabajar...Hombre, yo creo que algunas empresas se lo deberían hacer mirar...porque esto de teletrabajar se veía venir de lejos.Acabo de colgar a un cliente, de los que hace dos días era "estratégico", cagándose en las putas muelas de Pedro por avisar de esto un sábado. Que dado su sector no se imaginaban que los iban a cortar, y no se habían preparado para conexiones VPN. Están hoy domingo llevándose los ordenadores a sus casas. Le he tenido que guíar para que no hicieran una animalada por los nervios. Al final les he convencido para configurar un ANYDESK ya su programa es muy antiguo y no está preparado para remotos, además su conexión de internet da problemas con las vpn al ser una de esas de radio.
La mayoría de empresas con las que he hablado, han montado en un día sus VPN (como el Cisco anyconnect)...y todos a casa.
Que sí, que el 99´9% de puestos de trabajo se hacen desde una oficina...
Duke tiene razón, es gente que por su sector hasta los pagos son presenciales, ni si quiera por transferencia bancaria, cosa que siempre les he dicho que no entendía, "Mi sector es así chico". El contable lo único que puede hacer por teletrabajo es registrar la factura, el resto no.Estoy hablando de los que SÍ pueden teletrabajar...
Sobre el discurso de Sánchez. A vuelapluma:
·La UE no tiene la culpa del virus, ni de la mejor o peor gestión que aquí se haya hecho
·La UE sí tiene una responsabilidad sobre la respuesta que se dé al parón de la actividad económica
·Sánchez ha mezclado peligrosamente ambas
Los 800 y pico muertos de hoy no son responsabilidad de @markrutte. Nada que hubiese hecho Rutte los habría evitado. Ni aunque en enero hubiésemos aprobado los eurobonos y Holanda hubiese derogado todos sus tax rulings. Donde sí tiene responsabilidad Rutte es a futuro.
Lo de ayer echándole la culpa a la UE es de las cosas más lamentables en mucho tiempo. Se piensa que puede señalarla como si fueran un PP de la vida, y es una jugada que va a salir mal.Donde sí tiene responsabilidad La Haya, Berlín, Viena o Helsinki es en cómo respondamos juntos a un shock económico en el que hablar de riesgo moral suena muy, pero que muy obsceno.
Lo último que necesitamos ahora mismo es un Gobierno que agite el euroescepticismo y que use a la UE como chivo expiatorio para así apagar fuegos internos. La cosa en UK acabó como acabó. Y quien capitalizará todo ese magma no será el PSOE precisamente.
Y sobre la respuesta europea a la crisis económica, no olvidemos que ahí está el BCE comprando bonos a mansalva, reduciendo la prima de riesgo española y abaratando los costes de financiación para que el Tesoro pueda seguir emitiendo deuda.
Pues por eso. Sectores arcaicos que podrían teletrabajar.Duke tiene razón, es gente que por su sector hasta los pagos son presenciales, ni si quiera por transferencia bancaria, cosa que siempre les he dicho que no entendía, "Mi sector es así chico". El contable lo único que puede hacer por teletrabajo es registrar la factura, el resto no.Estoy hablando de los que SÍ pueden teletrabajar...