Recuerda que hay 10 millones de pensionistas que van a votar en masa a JONNY EL GUAPO.93 escaños. Muchos me parecen. Que cojones, tres ya me parecerían muchos.
![]()
Pedro Sánchez hunde al PSOE tras atacar la separación de poderes
Si hoy se celebraran elecciones generales el escrutinio dejaría al descubierto el hundimiento del PSOE con la pérdida de 27 de sus 120 diputados en el Congreso y un saldo de votosamp.elmundo.es
RecuerdaNo me dirijas la palabra, parásito.
Y tu te crees que yo te envidioTu te crees que te envidiamos, o algo, ¿no?![]()
Buenos días amigo mio.Tu te crees que te envidiamos, o algo, ¿no?![]()
2) Que jubilado se vive mejor.
Y tu te crees que yo te envidiode que te dediques a vender plantitas de dudosa legalidad.
Dime, cuántas![]()
horas te pasas en la
️ tiendita para llevarte un mendrugo de pan
a la boca.
Seguro que esa gente jubilada de derechas son gente de dinero.Es cuando menos curioso el pensamiento de alguna gente en el momento que se jubilan.
1) Que piensan que todos los pensionistas votan al PSOE, o mejor dicho, votan al que más les sube la pensión. Que son unos mercenarios. Es mi caso, no se puede generalizar, pero así como gente de mi edad conozco a muchísima de izquierdas, todos los jubilados que conozco en persona son de derechas, aunque les subiese el PSOE la pensión al doble. Y es normal, como hay gente de izquierdas que no aprueba la política de pagas del gobierno. Que quien gobierne adopte medidas que te favorezcan (eso ocurre gobierne quien gobierne, aunque los de cada bando no lo reconozcan cuando no gobiernan los suyos), no significa que apoyes a ese gobierno.
2) Que jubilado se vive mejor. Tengo un amigo que es bombero, trabaja una jornada de 24 horas continuada y luego libra creo que 5 días. Hay épocas en que te reconoce que no sabe qué hacer con el tiempo. Y es que cuando tienes un trabajo que te gusta... ¡yo quiero trabajar! Otro tema es que en donde estés, como me ocurre ahora mismo, tengas una desmotivación total o directamente odies tu puesto de trabajo. El problema es que la mayoría de la gente, porque salvo en ciertas profesiones (informática tal vez la que más) la gente busca un trabajo para toda la vida. Y si es una mierda, no cambian ni con espátula por si acaso. "Más vale malo conocido...". De esta forma, la gente se quiere jubilar cuanto antes. Pero esto no es más que el sinómino de haber pasado una vida de mierda, yendo a un curro a pasarlo mal, esperando poder disfrutar tu último tercio de vida, que no es cuando mejor está uno físicamente para disfrutar.
Resumen:
![]()
La gente que presume de vivir la vida estando jubilados, que ya son unos viejales sin remedio, frente a los que siguen trabajando... me comen los cojones.
Un pobre que vota a la derecha es un tontaco de manual.De todos los jubilados que conozco, y no son pocos, hay uno que es de derechas a muerte. Cobra lo mínimo de pensión. Tiene de rico lo que yo de cantante de ópera.
Y lo he contado aquí muchas veces. Amigos que han estado en la fundación de Podemos. Gente que está mucho más a la izquierda que Podemos. Todos echan pestes del gobierno de Sánchez. Y no, no quieren pagas, quieren un sueldo decente que les permita vivir sin necesidad de que el estado te mantenga.
Subir el 8,5% a los pensionistas no tiene ninguna lógica. Subir el IPC realmente no tiene lógica. Es una medida populista de cara a las elecciones. Por supuesto para poder tener la carta del miedo, la de “ojo que si vienen los otros no os van a subir nada”.
Lo que no recordáis muchos, en algunos casos por la edad, es que el único presidente de la historia del país, que se dice pronto, que rebajó el salario a los funcionarios fue… Zapatero. Ojo con votar a los que hoy se llenan la boca con subidas, que lo mismo vuelven a ganar y no volvéis a ver un euro en años. Porque soltar dinero del estado es fácil, ahora a ver quién devuelve la deuda. A ver si os vais a pensar que un país en el que ya tenemos alguna ciudad con más pensionistas que cotizantes se puede sostener y subir las pensiones el IPC.