El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1266 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Os hace gracia este colgao? Se merece algo así:

twisted-tea.gif

Es fascinante el discurso esquizofrénico de los podemitas y sus minions: por un lado quieren implementar un precio mínimo (lo llaman precio sostén) para los alimentos para proteger a los productores agropecuarios de los precios ruinosos a los que tienen que vender sus productos debido a la guerra de precios de "las grandes distribuidoras", y por otro lado quieren topar los precios de los alimentos para impedir la subida descontrolada y especulativa de "las grandes distribuidoras" que empobrecen a los españoles :freak

En la vida he visto gente más patán tomarse tan en serio.

Cerró esta semana la pastelería de mi pueblo. ¿La energía? No. ¿Los sueldos? No. ¿Cuál es el problema? Los precios de las materias primas. Esta gente no compra a Mercadona precisamente. El problema es que o pones las tartas al doble y no te las compra nadie, o aguantas para intentar que el mínimo margen con el que trabajas se aguante en base a muchas ventas. No es la mejor época para esa apuesta y han decidido cerrar.

Esto lo sabe cualquiera, que la subida de todo está en las materias primas. Pero el gobierno no va a atacar a los productores.

Es lo que tiene ser una ignorante y no haber hecho nada en su vida. Por regla general, y es muy extendida, los comunistas no han creado riqueza en su puta vida y lo que entienden por tener en propiedad es lo que le dan, lo que quitan a los demás y lo poco que gana trabajando lo mínimo quejándose de lo mucho que trabajan. Pero no han olido una empresa jamás y no saben cómo van y como a esa ideología se adscriben los más vagos, los más resentidos o los más cortitos, no lo entenderán jamás. Del los empresarios se forran y son unos explotadores no salen. Es un bucle elemental de retrasados. Y así les va.

Es fascinante el discurso esquizofrénico de los podemitas y sus minions: por un lado quieren implementar un precio mínimo (lo llaman precio sostén) para los alimentos para proteger a los productores agropecuarios de los precios ruinosos a los que tienen que vender sus productos debido a la guerra de precios de "las grandes distribuidoras", y por otro lado quieren topar los precios de los alimentos para impedir la subida descontrolada y especulativa de "las grandes distribuidoras" que empobrecen a los españoles :freak

En la vida he visto gente más patán tomarse tan en serio.

Bueno, la realidad es que los productores agropecuarios tienen que vender sus productos a precios ruinosos -lo que lleva a muchos a tener que cerrar sus explotaciones- y por otro lado los alimentos básicos no paran de subir.
Tienes alguna solución a esto, o dejamos que el mercado "se autorregule"? :pensativo

El objetivo de una parte muy grande de la población es no trabajar. A esa gente te la ganas de esta manera.

Pero oye, lo comentaba con mi mujer. Está con el 50% de reducción de jornada. Apuesto algo a que mirándolo bien podría dejar de trabajar y cobrar poco menos del estado. Sumando los gastos que implica el trabajo, igual no compensa. Si esto lo pienso yo, que no quiero dejar de trabajar porque me aburriría (y eso que tengo que ocultar mi situación económica de rico), uno que no quiera pegar palo al agua lo tiene cristalino.

Arriba Pie