Iba a poner eso.
Seguro que es forero![]()
¿Os hace gracia este colgao? Se merece algo así:
![]()
Es un soberano gilipollas critique a quien critique. Pero eh, joder qué gracioso y ocurrente.¿Nuestro lidel, dices?
Pues yo en ese vídeo he visto un puto enfermo.Para una vez que entrevistan en TVE en la calle a alguien que no es un enfermero o un profesor de Podemos y va y suelta; "Que te vote Txapote".
Es un soberano gilipollas critique a quien critique. Pero eh, joder qué gracioso y ocurrente.
Es lo que tiene ser una ignorante y no haber hecho nada en su vida. Por regla general, y es muy extendida, los comunistas no han creado riqueza en su puta vida y lo que entienden por tener en propiedad es lo que le dan, lo que quitan a los demás y lo poco que gana trabajando lo mínimo quejándose de lo mucho que trabajan. Pero no han olido una empresa jamás y no saben cómo van y como a esa ideología se adscriben los más vagos, los más resentidos o los más cortitos, no lo entenderán jamás. Del los empresarios se forran y son unos explotadores no salen. Es un bucle elemental de retrasados. Y así les va.![]()
Los sobrecostes y los precios en origen desmienten las acusaciones de Belarra a los supermercados
Los súper pagaron un 20,5% más a sus proveedores en diciembre y la cesta de la compra se encareció un 15,7%www.abc.es
Es fascinante el discurso esquizofrénico de los podemitas y sus minions: por un lado quieren implementar un precio mínimo (lo llaman precio sostén) para los alimentos para proteger a los productores agropecuarios de los precios ruinosos a los que tienen que vender sus productos debido a la guerra de precios de "las grandes distribuidoras", y por otro lado quieren topar los precios de los alimentos para impedir la subida descontrolada y especulativa de "las grandes distribuidoras" que empobrecen a los españoles
En la vida he visto gente más patán tomarse tan en serio.