El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Al rescate...
EUTixjxXsAgPrMm
Mwahahahahaha

Duda.

Como el gobierno este va sobre la marcha y me han jodido las vacaciones pagadas del ERTE, ahora mi empresa en lugar de hacer un ERTE por fuerza mayor lo pasa ha realizar por causas economico/productivas.
Hay diferencia en cuanto a que corre el paro???
No hay diferencia con lo que había antes.

Ya decis si hay alguien que lo sepa.

Montero: "La dificultad de encontrar material sanitario no reside en la capacidad de gestión del Gobierno". En enero los expertos les avisaron: no hicieron nada. Dijeron a las CC.AA que compraban ellos: durante 15 días no hicieron nada. Y lo que compran hoy no funciona. Gran gestión.

:facepalm

Es el método Ábalos, intentar solucionar el problema cuando ya lo tienes encima. Intentar esquivar el clavo cuando este ya te ha pinchado la rueda. Un plan sin fisuras.

Lo que deberían hacer los políticos es dar ejemplo:

- Ministerio de consumo? Si ahora no se consume nada. ERTE a todos.
- Ministerio de Educación? Si todos los colegios están cerrados. ERTE a todos.
- Ministerio de Igualdad? Qué igualdad?. ERTE.
- Ministerio de Cultura? SI todo está xapado. ERTE a todos.
- Ministerio de Universidades? Si todas están cerradas. ERTE a todos.
- Vicepresidencia de transición ecológica? A quién le importa ahora esto. ERTE.
- Vicepresidencia de Relaciones con las Cortes y Memoria histórica? WTF? ERTE!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero es que atentos a la jugada. Ayuso autoriza su uso de inmediato de forma cautelar. La Agencia Española del Medicamento, la obliga a retirar dicha autorización. Y para los medios del régimen... ¡ha sido Ayuso!

EL nivel de indecencia de todo esto es inconmensurable. :pota

No será que está entendiendo mal la carta esa?? A ver... que no puede ser, esa interpretación no puede ser posible.

Yo te lo explico.

Ayuso se ve obligada a suspender el uso de protecciones impresas en 3D por no tener el visto bueno de Sanidad

Desde la Consejería de Sanidad dicen que el motivo de que hayan dado marcha atrás se debe a que no había recibido el visto bueno de la Agencia Española del Medicamento y de Productos Sanitarios (AEMPS)

Para Lo Pais, esto es culpa de Ayuso por dar la autorización previa sin esperar a la AEMPS. La realidad, según me cuentan, es que ante la emergencia dieron el ok, contando con que la Agencia daría el visto bueno enseguida (es una puta pantalla de plástico, por Dios). Pero estos se han negado a responder, y ante una llamada de la consejería, han contestado que se reservan acciones legales contra la comunidad por dar la autorización cautelar. Vamos, que lo que han hecho ha sido aprovechar para ver si le pueden meter mano a Ayuso de alguna forma. Como tu dices, los del "este virus lo paramos unidos". Preocupados porque desde el extranjero, a ellos los ponen a caldo, y alaban la gestión de la comunidad de Madrid.

De verdad... ¿en qué estábamos pensando como pais al votar a esta gentuza? :facepalm

:pota

Es decir que están pensando en clave judicial. Saben que les van a llover denuncias por todos lados y no quieren que algo tan simple como una visera les pueda afectar.

Hijos de la grandísima puta. Están luchando por salvar su puta mierda de gobierno en vez de luchar por la vida de la gente. Están envíando a los sanitarios al matadero, en plan Stalingrado, para salvarse ellos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:pota

Es decir que están pensando en clave judicial. Saben que les van a llover denuncias por todos lados y no quieren que algo tan simple como una visera les pueda afectar.

Hijos de la grandísima puta. Están luchando por salvar su puta mierda de gobierno en vez de luchar por la vida de la gente. Están envíando a los sanitarios al matadero, en plan Stalingrado, para salvarse ellos.
No exactamente. Están moviendo los hilos y amenazando a Ayuso con querellas para que esta no se apunte el tanto. Las vidas de la gente les dan igual. Como dices, solo piensan en sus putos intereses políticos.

Arriba Pie