Edgtho
Miembro habitual

Los ponía yo a trabajar a pico y pala hasta que les sangrasen las manos.
Montero: "La dificultad de encontrar material sanitario no reside en la capacidad de gestión del Gobierno". En enero los expertos les avisaron: no hicieron nada. Dijeron a las CC.AA que compraban ellos: durante 15 días no hicieron nada. Y lo que compran hoy no funciona. Gran gestión.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No será que está entendiendo mal la carta esa?? A ver... que no puede ser, esa interpretación no puede ser posible.
Ayuso se ve obligada a suspender el uso de protecciones impresas en 3D por no tener el visto bueno de Sanidad
Desde la Consejería de Sanidad dicen que el motivo de que hayan dado marcha atrás se debe a que no había recibido el visto bueno de la Agencia Española del Medicamento y de Productos Sanitarios (AEMPS)
No exactamente. Están moviendo los hilos y amenazando a Ayuso con querellas para que esta no se apunte el tanto. Las vidas de la gente les dan igual. Como dices, solo piensan en sus putos intereses políticos.
Es decir que están pensando en clave judicial. Saben que les van a llover denuncias por todos lados y no quieren que algo tan simple como una visera les pueda afectar.
Hijos de la grandísima puta. Están luchando por salvar su puta mierda de gobierno en vez de luchar por la vida de la gente. Están envíando a los sanitarios al matadero, en plan Stalingrado, para salvarse ellos.