No sé si es más dañino el virus o la cantidad de bilis y odio que se ve por aquí...
Soy autónomo y trabajador por cuenta ajena al mismo tiempo.
Por la primera parte me acaban de cobrar la cuota de autónomos y me van a dar una puta mierda de ayuda de 661 euros. O no, porque después de 2 semanas y media resulta que ahora todo lo que sacaron NO aplicaba a los autónomos. Por no contar que tienes que justificar un 75% de bajada de facturación cuando hubo medio mes de trabajo. Algo no cuadra. No te preocupes, los préstamos que están ofreciendo para sobrevivir son al 2,5% para autónomos, al 1,5% para empresas. Doy gracias a que no pago alquiler, porque sacar "ayudas" el día antes de pagarlo es brutal.
Por cuenta ajena me van a quitar en cuanto vaya al ERTE casi 400 euros al mes que ya veremos cuándo nos devuelven.
¿Bilis?
Sí, son unos ladrones, unos mentirosos y se me ocurren mil calificativos más. Diría lo mismo si estuviese el PP, Ciudadanos o Benidorm Existe en el gobierno tomando las mismas medidas.
Pero oye, enhorabuena a los premiados con las maravillosas ayudas que no nos están dando. Que ni tan mal, vas pidiendo microcréditos para autónomos, para el alquiler... Y con un poco de suerte te llaman en un mes para refinanciar todos y agruparlos en uno. Si es que lo queremos todo, maldita casta que somos todos menos los de Galapagar...