El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1380 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Antonio se bajo del falcon para tener cobertura y lanzar ese importantisimo mensaje del gobierno de progreso, despues volvio a montarse en el falcon que por todos es sabido que tiene la pegatina eco y es hibrido.

Despues de la exitosa primera parte de "Que basura de gobierno" ahora llega la segunda parte a la cartelera:

"Que basura de gobierno: El retorno"

Así se hará.

Carles Puigdemont se siente reforzado tras el cambio de escaño y amenaza al PSOE: "Hay que hablar de la Luna, del conflicto político"

Hay que crear un partido de lloros madrileño

Yo también pago muy por encima de la media y en cambio, recibo por debajo de la media, también me perjudica un modelo injusto y caduco.

Podrían pasar por republicanos ¿Cómo pueden colar esta medida en un partido supuestamente de izquierdas?

Pero claro, Sumas poniendo a ciertos elementos que centran sus ansias.Es todo muy cuqui con Asens. Ser de izquierdas es que te pongan eso como un logro. Y hacen que asimetría time con igualdad. No sé si son de la Troika o un chiste.

Una duda: ¿Yolanda tiene garantizado seguir siendo ministra de trabajo? Porque hace entrevistas con la seguridad de quién ganó unas elecciones y sabe que va a gobernar. Pero tiene menos escaños, su poder es aún menor que antes. Imagino que antes de las elecciones ya lo habrán pactado de palabra, pero es cuando menos curioso.

Podrían pasar por republicanos ¿Cómo pueden colar esta medida en un partido supuestamente de izquierdas?

No deja de sorprenderme que un partido que aboga por el reparto "justo" de la riqueza desde los ciudadanos de rentas altas hacia los ciudadanos de rentas bajas, abogue por un reparto de la riqueza desde los territorios de rentas bajas hacia los territorios de rentas altas.

Arriba Pie