El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El Poder Judicial haciendo política y dando un golpe de Estado desde las cloacas, para doblegar la voluntad democrática de Don PSOE.

20231106_211004.jpg

Pero porque os importa tanto lo que digan los demás? Salid a la calle a protestar! Salid todos! Todos los que podáis convencer o estén convencidos.. Que no es quiten importancia. Tenéis cierto complejo de inferioridad. La discrepancia es buena, es necesaria y es sana.

La Policía dispersa con gas a los manifestantes en Madrid mientras las protestas contra los pactos del PSOE se extienden por toda España

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Mira que se han montado gordísimas en Madrid y juro que no recuerdo haber visto a la policía lanzar gases en muchos años.

Otro argumento etarra

No me cuentes milongas, que de esas sabes un rato pero yo no las compro. Este hijo de la gran puta se pasó toda la campaña diciendo que no pactaría con los independentistas y ahora está haciendo todo lo contrario, destruyendo la igualdad entre territorios y la propia ley.

Es un sinvergüenza, un criminal y un fraude. Y todos los lamebotas de su partido igual. Lo mínimo es reventarles las sedes.

Arriba Pie