El Gobierno social-podemoide de Sánchez

56 mandos militares en situación de retiro firman contra la amnistía y alertan del "grave peligro" para "el ordenamiento constitucional"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Garzón se despide con una selección de las medidas más relevantes que "ha proponido" como ministro de Consumo

1541156766_389661_1541158889_sumario_normal.gif

Los partidos democráticos del parlamento menos el PSOE han presentado un escrito al registro para tramitar la Ley de Alivio penal por la vía de urgencia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

no entiendo qué problema hay con Ada Colau, ¿creéis que el gobierno piensa muy distinto a ella en materia de vivienda?
ERC y Bildu tienen las mismas ideas nefastas que la Colacau en materia de vivienda, no sé cuánto peor sería tenerla de ministra. De entrada, no sé por qué es necesario tener un ministro de vivienda, supongo que para arreglar el problema se necesita aún más intervención política, claro. Mientras se intervenga, todo bien.

El resumen de España es: mismo poder adquisitivo que en el año 2000, un billón de euros más de deuda y los impuestos más altos de la historia. Un plan sin fisuras.
No puede ser, todas esas políticas neoliberales de la derecha ya nos han hecho suficiente daño, es hora de intervenir!

Arriba Pie