El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 153 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En Cat es peor, salen de la CUP :P
(y yo que he defendido a Podemos en muchas cosas y los voté una vez pero cuando se sumaron a todos los catalanes no indepes somos fachas pues....)
PD: No es por ser pesao ni sacar el monotema pero el Noreste recuerda.

Muere Alfonso Cortina por coronavirus.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sabéis lo que nos importa la política autonómica en Madrid? 0. Es que ni puto caso.

A ver, dentro de un rato tengo que bajar a hacer la compra. ¿Hay que llevar mascarilla o no?

(No tengo mascarilla :p pero quiero saber si me pueden multar por no llevarla)

Me estaba creyendo que era una autocrítica hasta medio artículo más o menos, que he visto que era la misma mierda, pero disfrazada y con tufo de autojustificación y conciencia sucia. Menudo estercolero.

Sanidad podrá comprobar mediante su aplicación móvil si un ciudadano está donde declara estar

Pero qué cojones.... :roto2

El 1 de abril, el Ministerio de Economía informó a través de un comunicado que iba a realizar un estudio, denominado DataCOVID, en colaboración de los operadores de telefonía (Telefónica, Vodafone y Orange) para rastrear 40 millones de teléfonos móviles de toda España con el fin de conocer los movimientos de población entre territorios y contribuir a la toma de decisiones para hacer frente al coronavirus
...
No obstante, ninguno de los dos departamentos ha hecho referencia alguna a que la app móvil pudiera controlar la veracidad de los datos de ubicación de los ciudadanos durante el confinamiento, una prerrogativa que puede chocar con la Ley de Protección de Datos.

Para evitar esta colisión legal, la norma publicada en el BOE indica que la aplicación no constituirá, en ningún caso, “un servicio de diagnóstico médico, de atención de urgencias o de prescripción de tratamientos farmacológicos”, ni “sustituirá en ningún caso la consulta con un profesional médico debidamente cualificado”.

Para mi que se han dado cuenta de la aberración legal que implica controlar 40 millones de teléfonos móviles, y con la aplicación tienen la excusa perfecta. Ahora que para evitar la colisión legal con la LPD digan que no será un servicio de diagnóstico es para echarse a llorar de risa. Como todo al final, diciendo mil cosas por los medios, publicando cosas distintas en el BOE y luego todo completamente ambiguo. Profesional... muy profesional.

:fiu

tenor.gif

Lo de este tío es de traca. Se apunta a todas las medidas.

Arriba Pie