Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recordad. Os estaré esperando con los brazos abiertos cuando lleguéis. No guardo rencor.Si escribo lo que merece esta gentuza, acabo en un juzgado. Cada vez me siento menos demócrata, si es que me queda algo.
Os estaré esperando
No, no la chupo.¿Y fumas?
“Almudena, la nota está correcta en fechas y contenido. Hay que sacarla, si tardamos se impone un relato que no es cierto y parece que los compañeros no han hecho bien su trabajo”. “Es imperativo sacarla”. Y ante la ausencia de respuesta de Lastra, tres minutos después, García Ortiz insistió con otro mensaje: “Nos están dejando por mentirosos”.
A a las 9:37 remitió el último mensaje: “Almudena, no me coges el teléfono. Si dejamos pasar el momento nos van a ganar el relato. La actuación de las compañeras y de la Fiscalía es impecable y hay que defenderla”.
Ya sé que todos le tenéis en ignore, pero un poco de respeto a Pereirano, hombre.no me extraña que ningún forero 'pogresista' entre ya a este subforo.