El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1839 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

por cierto, lo que llamáis pseudomedios son los primeros que empezaron a hablar de los casos de corrupción que hoy están siendo juzgados y en muchos casos confirmando informaciones que eran "recortes de periódicos"

tener idiotizado a medio país con los pseudomedios y las fake news empieza a oler rancio ya.

No sé de qué hablas. Podrías concretar un poco?
El video de Patxi López que acaba de enlazar Seaker en la página anterior.

¿Montar el pollo es hacer una pregunta incómoda a un representante público? No. Montar el pollo es lo que ha hecho ese impresentable, que habla de pseudoperiodistas cuando él es un pseudopolítico que ha llegado incluso a lehendakari sin terminar la carrera (gracias, por cierto, a los pámpanos del pp a los que sigue insultando como muestra de agradecimiento).

“Se promoverán acciones encaminadas a identificar y a diferenciar entre medios de comunicación legítimos y aquellos que operan con fines propagandísticos, de manipulación o desestabilización”. Entonces no podría entrar NADIE en el Congreso...

de que este es el gobierno menos transparente de la democracia.

Ah, bueno, si tu lo dices.
Existe algun indicador de transparencia por ahí? :pensativo

No sé, al menos éste no espía ilegalmente a políticos rivales desde sus móviles, ni se vale de la policía para fabricar informes falsos para arremeter contra ellos.

Dónde está esa queja por los israelíes aún secuestrados? Donde están las declaraciones en contra de Hamás? Dónde queda el apoyo a esos israelíes que quieren el final de la guerra?

Porque no me dió por ahí y jamás he votado en Eurovisión pero ya te digo que si se me hubiera ocurrido habría gastado mis 20 votos para Israel.
Parece que hubo gente a la que no se me pasó, afortunadamente

No, pero saben de moñecos.

Normal, mientras hablen de esta payasada, los borregos no se acordarán de su hermano ni de su mujer.
Si es que tenemos moñecos para todos!

Moñecos. Les han filtrado mensajes que está muy mal, menos si eres Fiscal General

Qué han hecho para que les odiemos tanto? Qué tenemos contra ellos?

Última edición:
Lo que acaba de aprobar el Congreso, dándole a la Mesa el poder de decidir qué periodistas pueden o no acreditarse en la cámara, es un ataque frontal a la libertad de información y a la democracia.
Desde hoy Armengol decide qué periodistas pueden cuestionar al poder.

apm-apmtv3.gif

Los otros no son periodistas, se apellidan Elordi Cue y son solo notarios que no preguntan ni piden explicaciones.

Atrás
Arriba Pie