LoJaume
Desafinando
no, lo que no puede ser es que los políticos a los que le pagamos el sueldo, no a un youtuber, no respondan ni a una puta pregunta y encima os parezca bien.
No sé de qué hablas. Podrías concretar un poco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, lo que no puede ser es que los políticos a los que le pagamos el sueldo, no a un youtuber, no respondan ni a una puta pregunta y encima os parezca bien.
Es gente acreditada igual que lo está El País. Youtuber su padre.
No sé de qué hablas. Podrías concretar un poco?
El video de Patxi López que acaba de enlazar Seaker en la página anterior.No sé de qué hablas. Podrías concretar un poco?
de que este es el gobierno menos transparente de la democracia.
Moñeco!
Si es que tenemos moñecos para todos!Normal, mientras hablen de esta payasada, los borregos no se acordarán de su hermano ni de su mujer.
El PSOE denuncia ante la policía la entrega de una bolsa de arena “tóxica” por parte de un senador del PP a Aagesen
![]()
El PSOE denuncia ante la policía la entrega de una bolsa de arena “tóxica” por parte de un senador del PP a Aagesen
Francisco Bernabé se acercó hasta el escaño de la vicepresidenta tercera durante la sesión de control en la Cámara altaelpais.com