A este dato hay que sumarle otros 4,7 millones de empleados que, aunque figuran como ocupados, no trabajaron durante el trimestre, principalmente como consecuencia de los ERTE
Nada que no sospechara cualquier persona con dos dedos de frente. Era pura discrecionalidad política, y además en plan mercadillo. Era imposible que hubiera un comité científico detrás. Solo engañaron a los incautos. Y la nueva medida del fraudillo, su sanchidad, es otra línea de avales. Exactamente la misma medida que tomó en pleno estado de alarma. Lo que vendió como el mayor movimiento de fondos de toda la democracia española. Es para cabrearse, y mucho. Semejante gentuza convierten a Edward John Smith en un dechado de virtudes. ¿Tendría que ser juzgada? No, no lo creo. El problema en realidad es otro. Son las Pedrettes, los palmeros, los que todavía dirán "Gracias Presidente", los que tirarán todavía del mantra de la ultraderecha para justificarlo todo. Resumiendo:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.