sabaris
Dios es Español
Mira, dos hijos de la gran puta
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escuchad la entrevista completa de esta mañana en RAC1.![]()
Arrimadas, a Sánchez, tras reiterar Jordi Cuixart que no se arrepiente del 'procés': "Ahora vas y los indultas"
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha llamado la atención del presidente del Gobierno, Pedro...amp.europapress.es
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pasar por alto el titulo clickbait y centrarse en la intervención de dos animales políticos como son Espinosa de los Monteros e Iván Redondo.
No faltarán los inútiles integrales que preferiran quedarse en su casa porque ir a Colón "da una excusa y le hace el juego a Sánchez". Y es por esa gente que Sánchez intenta explotar a su favor estas manifestaciones.
El Pandemoño!!! El ejemplo perfecto de lo que decía arriba. El no estar en la calle es como decir no estár en la tele y hoy en día nadie concibe no aparecer en la televisión, porque sabe que no hacerlo es no tener visibilidad política ninguna. Pues en la calle es igual, pero parece que esa lección todavía no la han pillado muchos.
Hay otra doctrina que dice que la foto de Colón le hace el relato al PSOE, pero que más allá de esto polémico para la izquierda wokie, hay infinidad de cosas por las que manifestarse contra el Gobierno.El Pandemoño!!! El ejemplo perfecto de lo que decía arriba. El no estar en la calle es como decir no estár en la tele y hoy en día nadie concibe no aparecer en la televisión, porque sabe que no hacerlo es no tener visibilidad política ninguna. Pues en la calle es igual, pero parece que esa lección todavía no la han pillado muchos.
Le está cogiendo el gustito al helicóptero, le gusta más que a un tonto un lápiz.