El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 774 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si yo lo he visto, vosotros también.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Calviño con una mascarilla con la bandera, al estilo vox? JE

Por cierto me flipa eso de "tienen la sensación de que se produce una subida de tarifas", no chica no, de sensación nada, la subida de tarifas es algo palpable. Que por mucho tramo que lo oculte, la más barata en valle es más cara que la más cara de la tarificación de hace un año.

- Sanidad se inventa unas restricciones.
- Madrid no acepta.
- Sanidad le recuerda que son obligatorias para todas las CCAA
- País Vasco amenaza y consigue una cláusula.
- Madrid recurre. La justicia le da la razón.
- Sanidad admite que no son obligatorias

¿En qué manos estamos?

Y con esto ya han creado unos comités y oficinas generales nuevas enchufando a unos cuantos amigos ciclistas más.

#efectobicicleta

E3S2QpnXEAMx8dd

En representación de la sociedad estará una Asociación de Charos por las bicicletas.

Es cojonudo tirarlo a manos llenas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El Gobierno considera que Marruecos ha cancelado la operación paso del estrecho para minimizar la llegada de personas a su país en plena pandemia. “Respetamos la decisión de Marruecos que responde a criterios sanitarios. El objetivo es minimizar la llegada de personas a su país. Marruecos está controlando la pandemia vacunando e intentando que se reduzcan los contagios”, ha indicado la ministra portavoz, María Jesús Montero.

“Estamos viviendo una situación similar a la del año pasado, incluso con peor incidencia”, ha dicho Montero. “Por eso me llama la atención que el presidente de Andalucía pida lo contrario de lo que pidió el año pasado teniendo una incidencia acumulada superior a la que se tenía hace un año cuando pidió la suspensión del paso de estrecho”, ha criticado. “Este año estaría más recomendada, pero en nuestro caso lo único que tenemos es que respetar la decisión de Marruecos”, ha añadido.

Última edición:
Es cojonudo tirarlo a manos llenas.

A ver si lo entiendo... :pensativo En vez de solucionar los problemas del mercado laboral que dificultan el acceso e incorporación de los jóvenes al mismo. Vamos a darles una paguita para que no se sientan mal.

tenor.gif

Que podríamos generar las condiciones para que las empresas crecieran o se crearan nuevas, y con ello se generaran nuevos puestos de trabajo.... bueno no, no no, eso es explotación capitalista..... mejor más plazas de funcionario. :disimulo

Arriba Pie