Edgtho
Miembro habitual
Me cago en mi puta vida

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El Gobierno considera que Marruecos ha cancelado la operación paso del estrecho para minimizar la llegada de personas a su país en plena pandemia. “Respetamos la decisión de Marruecos que responde a criterios sanitarios. El objetivo es minimizar la llegada de personas a su país. Marruecos está controlando la pandemia vacunando e intentando que se reduzcan los contagios”, ha indicado la ministra portavoz, María Jesús Montero.
“Estamos viviendo una situación similar a la del año pasado, incluso con peor incidencia”, ha dicho Montero. “Por eso me llama la atención que el presidente de Andalucía pida lo contrario de lo que pidió el año pasado teniendo una incidencia acumulada superior a la que se tenía hace un año cuando pidió la suspensión del paso de estrecho”, ha criticado. “Este año estaría más recomendada, pero en nuestro caso lo único que tenemos es que respetar la decisión de Marruecos”, ha añadido.
Yes, ahora o nunca. Eso sí, si no lo consigues con el plus, suicidarse será tu única salida. Porque el plan es megachupiplus y si falla es culpa tuya, imbécil.Plus,ojo cuidao, todo solucionado.
Es cojonudo tirarlo a manos llenas.