Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero mucho más...Yo aún diría más.
Claroyo la verdad es que no entiendo muy bien tu rollo, Pereirano; durante años nos has traído al foro noticias apocalípticas económicas y ahora que estamos acercándonos relativamente a algo así te pones de perfil y nos traes tuits absolutamente delirantes sobre la gestión y éxitos de este pto cretino que nos gobierna, de este tipejo mentiroso hasta la enfermedad al que dudo que crean ni sus hijas.
si lo pensamos estos dos partidos de mierda, PSOE y Podemos, cuya elección pagaremos muy caro durante años, básicamente nos han llevado a una política económica infernal y estúpida que combina lo peor del socialismo, que es intervenir hasta el cansancio en la economía, las relaciones contractuales, los derechos y el patrimonio del ciudadano anónimo sin ni siquiera asegurarle la mierda que te podrían asegurar en la URSS, estabilidad... y lo peor del capitalismo, que es no intentar intervenir en las grandes empresas sino de forma indirecta, con lo que estas acaban trasladando, de nuevo, sus costes al ciudadano anónimo.
más que un gobierno de progreso parece una distopía gestionada por el tonto, analfabeto y matón de la clase, con millones de votantes ¿?¿?¿? aplaudiendo a la Yoli (que algún día habrá que preguntarles que qué piensan de la vida, por cierto)
Roban a espuertas???.He visto a ábalos diciendo en un vídeo de hace unos meses que la desaparición de los peajes es un hito histórico. Un hito. Histórico. Pereirano sacará un tuit donde uno dice que hay más impuestos en madrid ahora que antes haciendo la raíz cuadrada de un fractal cósmico partido por el mal de amores de un embrujo de una alcaldesa alocada. El timo sí es astral. Ya sus padres deberían serlo. Unos timadores. De los del psoe hablo. De perros de presa hijos podencos. De padres trileros hijos ladrones. No pestañean ni se sonrojan. Roban a espuertas. Para silbar, los mejores. De disimulo andan sobrados y de aplaudidores de estómagos llenos con dinero ajeno están rodeados.
Tragad, cadáveres andantes, muertos vivientes, tragad sin quejaros, ciegos, cobardes, cretinos, os matan de hambre, os quitan los hijos, os cierran la boca, os congelan de frío, os vacían el cerebro y calláis por un mendrugo de pan seco, por una caricia en el pelo y una palmada en la espalda. En vuestro triste camino a la muerte nos queréis llevar con vosotros. Si solo fuérais pesados, pero es que sois peligrosos, los socialistas, los comunistas, mediocres codiciosos del talento ajeno, envidiosos del fruto del esfuerzo ajeno, nunca del esfuerzo, porque si así fuera nunca serían ni socialistas ni comunistas. Los que se esfuerzan y creen que lo son, son solo tontos. Lo suficiente para no ver que viven de ellos. A vivir con sueldos imponentes a cada vez más amiguetes a a base de subir impuestos a los de siempre. Tragad, idiotas, hasta la muerte final.