El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 99 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Bueno ya sabes, si sirves a los intereses eres bueno y por tanto de izquierdas. Cualquier otra cosa es mala e inmediatamente de derechas. Es como los ultras de la derecha, que todo lo que no sean ello implica ser comunista. Los extremos se tocan.

Ahh, y qué grande Noventa.
"Prejuicios = conocimientos + capacidad para reconocer patrones "

Me tatuaría esa frase :D

Que el primero que va a caer es el patético Simón ni cotiza.

Los podemitas no es coña, aparte de borrar todos sus actos de alentar al 8M han borrado lo de UNIDAS en toda su infografía y letreros de mierda.

Saben que son culpables y están borrando pruebas del delito.

Eres periodista top, fundas una empresa para desmentir bulos, y para demostrar tu honestidad, borras todos los tweets desde el 10 de marzo hacia atrás. Y hay gente que sigue comprando -y defendiendo- esta mercancía averiada.

Que no hablo ya de ideología, ni opiniones. Están negando cosas que decían hace 10 días. Diez. Con vídeos, tweets y titulares escritos por ellos que lo prueban. Y asentís, bobalicones. Y tragáis. Y lo justificáis.

No puede ser, no puede ser....

Borrado por mentecato. Estoy ya peor que el del gif, comiéndome bulos ya con patatas.

tenor.gif

Última edición:
joer, un periodista UNO del monopolio informativo asqueroso criticando levemente al Gobierno y ya se empiezan a molestar.

PSOE / Podemos puta mafia y basura.

Venga, que es demasiado obvio...
Mierda. Pues tienes razón, me la han colado. :facepalm Busqué la página del libro y lo di por bueno. :facepalm

Arriba Pie