El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 291 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vaya vaya.... aquí parece ser que hay si no se tienen acuerdos bajo manga hay qe amenazar con denuncias. Estas dos noticias en orden :cafe

Si la CV no cumpliese los requisitos estaríamos otra semana en Fase 0, pero va a ser que Illa se ha cagado vivo. Nos pasa de fase así como se ha inventado lo del 0.5 para Madrid.

Garzón se reafirma sobre su visión del turismo y echa la culpa "a la derecha"

➡ Garzón se reafirma sobre su visión del turismo y echa la culpa "a la derecha"

El ministro de Consumo señala que hizo una reflexión "impecable técnicamente" que comparten "todos los economistas".

Con sus dos cojonazos. Va a joder el turismo y no dejar piedra sobre piedra sin haber planteado siquiera una mínima alternativa. :facepalm

Que la culpa del turismo es de la derecha, me cago en mi puta vida :mparto

La bonita ultraderecha que nos mataba de risa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Este tio es subnormal. El mismo que aboga por aplastar a impuestos a las grandes empresas y las critica a diario, votando por un tejido productivo industrial, pero cargándose al mayor sostén de la economía nacional antes.

Gilipollas, pregúntales a los irlandeses que hicieron para reindustrializarse, y mira a ver si tu llevas el mismo camino, ignorante de los cojones... Y mientras tanto, CUIDA LO QUE TIENES, QUE NO TIENES OTRA COSA NI LA VAS A TENER A CORTO PLAZO. :cabreo

el drama de España es que le hemos dado cada vez más poder sobre nuestras vidas a una panda de desgraciados incompetentes que sólo piensan en clave ideológica por muy alejada que ésta esté del bien común.

y para muestra un Garzón de la vida, un auténtico ignorante que cada vez que acude al Congreso parece que vaya a hacer la primera comunión, con su trajecito y sus guantes mientras sus estúpidas decisiones arruinan a un montón de gente.

¿cómo vamos a regresar la economía al estado anterior si la destrozan? y si es su intención que lo digan y los ciudadanos actuemos en consecuencia contra ellos.

¿qué hace España, el país con más casos del mundo, imponiendo una cuarentena al resto de naciones y provocando la respuesta en los demás?

por cierto, lo de la cuarentena contradice nuevamente a Simón, que en su día dijo que si el virus ya estaba circulando por todos los países, ésta tenía poco sentido.

pero bueno, es mu humilde y me cae mu bien.

Sinceramente, con el PP en una coalición como la que defendéis, veo muy difícil no ya que muchas de esas medidas salgan adelante, sino que ni siquiera lleguen a considerarlas en serio. Ni al PP ni al PSOE les interesa lo más mínimo tocar sustancialmente el aparato autonómico, las diputaciones, las pensiones vitalicias, el sistema electoral, y otras tantas cosas que forman parte de su modo de actuar, conseguir y aferrarse al poder.

Un saludete.

Pero qué reconstrucción? Deberían irse de la Comisión del Congreso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie