El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 485 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El simple hecho de que esta gentuza legitime cosas como "mayoría conservadora" en el poder judicial o dar por hecho que ese órgano debe reflejar la distribución de escaños en el Ejecutivo, es escupir a la cara a la separación de poderes y quedarse tan panchos.

Son gentuza, no tienen vergüenza ni la han conocido, y los quiero mendigando en la calle para poder comer.

Lastra sí que está sobredimensionada. Vaya Días llevamos, y mientras tanto, Castells anunciando el Fin del Mundo.

Tenemos esto retwitteado por el Ministro Garzón...

Os veo en el foro muy osados al hablar de una supuesta trama que según vosotros, estaría ejecutando nuestro Gobierno debilitando a las instituciones del Estado. Y la verdad, os veo de primeras contrarios a unas supuestas reformas que necesitaría nuestro país sin haberlas visto, sin conocerlas... Estáis en contra de todo lo que hace nuestro Presidente y eso os convierte en agentes subversivos que no atienden a razones. ¿Qué pasa? ¿No queréis un avance? ¿Una evolución? ¿Un país justo donde los ricos paguen y donde podamos elegir a nuestro jefe del Estado? ¿Un país igualitario y ecosostenible?

Actuaremos con firmeza... a no ser que me diga que hay que arrimar el hombro y que me estoy posicionando junto a la extrema derecha, que entonces me la envaino.

Casado, hechale webs y cambia el sera responsale por ES responsable. O es que no se atreve ni a decirlo por twiter. Venga arrimemos el hombro que viene la ultraextrema derecha a comerse a vuestros niños y a resucitar a ese dictador enterrado dos veces.

Atrás
Arriba Pie