Hoy tengo un día que le cortaría la cabellera a Pedro Sánchez , me pintaría el cuerpo con su sangre y gritaría al cielo con los brazos extendidos, implorando al dios del viento, al de la lluvia y al del fuego para que arrasaran el gobierno y no dejaran piedra sobre piedra, un aliento vivo ni un alma en paz.
Aparte de lo absurdo y descorazonador de sus ideas(pa que crear tejido industrial)con lo cambiantes que sin las modas,¿Creen que los niños jugarán a Minecraft en 30 años?
Ahh y se me olvidaba el maravilloso puto plan sin fisuras: traigo inmigración a destajo para primero darles derecho a voto y luego ya veré si me preocupo de darles trabajo. Redactor en InfoLibre chavales.
Jajajaja El tal Brumario diciendo que mal por montar pollos, como hacía Cs en Cataluña. Definitivamente en el PP están perdidísimos. Si la sola presencia de Abascal provoca esos disturbios.... igual el que tiene el problema no es VOX ehh.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.