El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 799 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No se, para esta vaina no se para qué tuvimos que tragarnos la investigación y juicio, si después llegan unos miserables y te sueltan... Que no hubiese hecho nadie nada por eficiencia, o que cada uno que tenga carguito tenga indulto preventivo...

Mañana seguro que ningún Ministro tendrá la dignidad de irse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

ya han probado la apisonadora del Estado.
Twins-LLC-Ray-Liotta-Laugh-Mafia-Gangster-Movie-Goodfellas-Henry-Hill-T-Funny-Gift-for-Men.jpg_Q90.jpg_.webp

No lo se. ¿Vosotros que pensáis? ¿Lo próximo será la Constitución de 1978? Habría que hacer una nueva Constitución a imagen y semejanza de su Sanchidad. Quiero ver a los medios blanqueando y justificando los indultos con sus colaboradores del tres al cuarto. Que siempre podemos llamar a gente imparcial como Pérez Royo y Coscubiella que te van a decir lo que quieres, para dar el relato... Blanquean lo que sea, más que Ariel. Te venderían que está bien matar a tu abuela.

Otra cosa, el Consejo de Europa es una organización Woke que no es nada de la UE... De hecho hasta están países de mierda tipo Montenegro y tal.

Otra cosa, el Consejo de Europa es una organización Woke que no es nada de la UE... De hecho hasta están países de mierda tipo Montenegro y tal.
Sí, se habla de "Europa" y se mencionan los informes del Consejo de Europa, una institución que no pinta nada y que a nadie importa lo que diga.

Además, la bajada es temporal, no nos pensemos que la Chiki va a dejar medio impuesto sin cobrar. A estos les gusta más cobrar impuestos que a Pocholo meterse una clencha.

No es un fraude de ley individualizar estos indultos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie