Edgtho
Miembro habitual
Es el voto del miedo o del que no tiene principios o ideales, del que no quiere complicarse la vida vamos. Hace un tiempo podría tener un pase, una razón, pero esto no es el PSOE, es otra cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como dijo Reverte, el problema no son los hijos de puta, que tienen una función, te mantienen alerta, el problema son los gilipollas.Lo más triste es que habrá elecciones y todavia habrá gente que vote PSOE en provincias que no sean catalanas...ese es el problema y el misterio.
Si ayer lo hablaba FDV con Quintana, y es que es así... Tenemos un presidente innifugo a la hemeroteca.Es el voto del miedo o del que no tiene principios o ideales, del que no quiere complicarse la vida vamos. Hace un tiempo podría tener un pase, una razón, pero esto no es el PSOE, es otra cosa.
Según Monedero, "la izquierda expulsó a los fascistas del País Vasco". Yo solo por joder, le cambiaba el nombre a la comunidad y le quitaba lo de "País".Te equivocas en una cosa, los vascos no se fueron hace décadas, SE siguen yendo a día de hoy. Uno famoso es por ejemplo Óscar Monsalvo, que hace poco ha dicho que se larga.
Lo más triste es que habrá elecciones y todavia habrá gente que vote PSOE en provincias que no sean catalanas...ese es el problema y el misterio.
Yo creo que va a ser fácil para el PSOE.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Más que un secundario del nacionalismo y del socialismo, Iceta es el guionista de la hoja de ruta del derribo constitucional camuflado en un falso federalismo y que ahora recita punto por punto el presidente del Gobierno... Su proyecto, que jamás ha ocultado y del que no se ha movido en años, no tiene como fin colaborar de una forma centrada y acomplejada al secesionismo en sus aspiraciones. No busca la independencia de Cataluña sino la subordinación del resto de España mediante un federalismo asimétrico —a lo arancel Cambó—, que consolide constitucionalmente una marisma de supuestas plurinacionalidades del resto de España supeditadas a la catalana con alguna exención
Ya se nota la concordia, se palpa en el ambiente.
Es además la ocasión perfecta para traer este artículo sobre Iceta. El mejor esbirro que pudiera tener Sánchez.
![]()
Iceta, el guionista del derribo
Los personajes secundarios en el mundo de la escena tienden a pasar desapercibidos para el gran público y los críticos miopes por su habitual función subordinada, de mero apoyo parawww.vozpopuli.com
Solo se equivoca en una cosa, en no incluir en esa supeditación a los vascos, principales defensores de esa España federal asimétrica. Lo que aquí el señor Ortuzar llama "sistema de garantías". Qué sentido tendría el ministerio creado para Iceta si no es para precisamente propiciar esto. Es gracioso, porque el PSOE anda cometiendo exactamente los mismos errores que cometió en la Segunda República.