Me la suda lo que pienses.Para eso antes habría que darle valor y crédito a lo que dices.
Me la suda lo que pienses.
Ahora mismo tengo que realizar un tratamiento a las 11 y tengo cero ganas de realizarlo.
Llevo dos días que me está dando problemas la artrosis lumbar.
Con toda la sabiduría que tienes, habiendo sido osteópata, guardia civil, abogado, pintor, frutero, funambilista... qué raro que no fueses empresario en algún momento. Aunque la verdad es que tu planteamiento está guay. Te llama alguien que tiene invertido su dinero en un negocio, paga seguros, paga local, paga gastos, arriesga todo su dinero... te ofrecen un trabajo y tú quieres que los beneficios sean al 50%... sin pagar seguros, sin pagar local, sin pagar gastos, sin arriesgar nada más que tu artrosis. Un puto chollo. No eres más listo porque es imposible.
Es lo que tiene cuando uno va sobrado de billetes y no tiene necesidad de trabajar, que se puede permitir exigencias.Con toda la sabiduría que tienes, habiendo sido osteópata, guardia civil, abogado, pintor, frutero, funambilista... qué raro que no fueses empresario en algún momento. Aunque la verdad es que tu planteamiento está guay. Te llama alguien que tiene invertido su dinero en un negocio, paga seguros, paga local, paga gastos, arriesga todo su dinero... te ofrecen un trabajo y tú quieres que los beneficios sean al 50%... sin pagar seguros, sin pagar local, sin pagar gastos, sin arriesgar nada más que tu artrosis. Un puto chollo. No eres más listo porque es imposible.
Es lo que tiene ser un parásito.
Ja ja ja.Es lo que tiene ser un parásito.