Primeros, oe oe oe
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¡¡¡ PRI-ME-ROS !!!
CHUPATE ESA EUROPA
SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... ¿A QUÉ QUIERES QUE TE GANE?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primeros, oe oe oe
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues yo se lo agradezco que no me había quedado claro con tanta interrupciónFantasmas (VOX). Ganas de protagonismo y de meter el cazo. Villarejo ya lo había dicho aunque el portavoz de BILDU intentaba casi hacerle callar (evidentemente porque no le interesaba, claro)
Se puede decir maricón en este foro o es ofensivo?En cuatro están intentando hacer pasar a franco por maricón. Pensaba que lo había visto todo, pero no.
También he visto hacer demagogia con la hostelería y la falta de empleados. Ya no hablo de los idiotas de los presentadores. Es que han sacado una declaración de Yolanda Díaz sobre que paguen más. Claro, arreglado. Yupi. Por eso es ministra y comunista. Se cree que todos los que tienen su capacitación, o sea ninguna, pueden cobrar lo que ella por no hacer nada productivo. Los salarios van en consonancia con la productividad del puesto de trabajo y de la rentabilidad de la empresa y del sector en general. Eso los comunistas no lo entenderán nunca, incluidos los de aquí. Cuando te dedicas a dar ayudas a los de fuera y los de aquí que son la mitad del salario que ganarían trabajando, pues se dedican a vivir del cuento y a ganar en negro el resto, haciendo chapuzas aquí y allá, aprovechándose ellos de los que se aprovechan de ellos, que los hay.