El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 993 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El Gobierno ha debido llegar a un acuerdo con las nubes

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Espectacular. Sánchez apresurándose a decir que con lo que han ofrecido si hacen huelga ya no es po motivos económicos. Lo que han ofrecido… que no está concretado de ninguna manera. En respuesta el 40% de los transportistas se suman al paro. Gran acuerdo. ¿Cuánto queda para que el país se vaya a la mierda y tardemos semanas en recuperar la inercia cuando ya sí se llegue a un acuerdo?

Espectacular. Sánchez apresurándose a decir que con lo que han ofrecido si hacen huelga ya no es po motivos económicos. Lo que han ofrecido… que no está concretado de ninguna manera. En respuesta el 40% de los transportistas se suman al paro. Gran acuerdo. ¿Cuánto queda para que el país se vaya a la mierda y tardemos semanas en recuperar la inercia cuando ya sí se llegue a un acuerdo?
Pero entonces me va a llegar este Miércoles mi paquete de Amazon o no? Debería preocuparme?

bah, el PSOE es la mayor escoria del país y pagaremos sus errores e inutilidad durante años, no le demos más vueltas.

sólo espero que sus votantes, al menos, lo paguen el doble o triple.
Gracias 🙂 al PSOE 😉 los ancianos tienen una pensión digna.
Con los apandadores la mayoría estarían desahuciados y viviendo debajo de un puente 🌉 😁.

Pero entonces me va a llegar este Miércoles mi paquete de Amazon o no? Debería preocuparme?

Me llegan pedidos aleatoriamente. Dependiendo de la empresa que los envíe. Pero ahora que entran más transportistas al parón, veremos.
Lo que no se mueve es el plato de ducha y la mampara que pedí. Gracias Pedro por no dejarme tener baño nuevo.

Dejad a Llamazares. La única Llamazares que acepto es la que curra para Ferreras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Alguna gasolinera ya empieza a tener problemas con la distribución del combustible. ¿Se puede faltar al trabajo alegando que no hay gasolina? 😁

Qué gran ayuda, te devuelven el dinero que te corresponde antes. Eso no es una ayuda, ¡es tu dinero! Que te lo devuelvan cada x meses no deja de ser por culpa de la lentitud de la administración. Apurar esos trámites no es una ayuda, es como si te dicen que te sale a devolver la Renta y en lugar de tardar 6 meses ahora tardan 2 en ingresarte el dinero. No me estás ayudando, es que la administración es morosa y paga cuando le sale de los huevos.

Cada día una nueva desgracia para la humanidad.

La guardia civil está escoltando los camiones de reparto de Estrella Galicia. Por lo visto es esencial para poder cumplir sus funciones.

Mientras tanto, otra información que pasa desapercibida:

...y así, con todas las empresas de la economía extractiva. Pero nadie habla de ello. Muchas críticas -merecidas- a PedroSáncnez, pero los beneficios del IBEX son intocables. Da igual el contexto económico, de crisis o de lo que sea. Las empresas de los amigos siempre ganan.
Socialización de pérdidas y privatización de beneficios. Una constante en los gobiernos del PPSOE.

Se pueden ir todos a la mierda.

Mientras tanto, otra información que pasa desapercibida:

...y así, con todas las empresas de la economía extractiva. Pero nadie habla de ello. Muchas críticas -merecidas- a PedroSáncnez, pero los beneficios del IBEX son intocables. Da igual el contexto económico, de crisis o de lo que sea. Las empresas de los amigos siempre ganan.
Socialización de pérdidas y privatización de beneficios. Una constante en los gobiernos del PPSOE.

Se pueden ir todos a la mierda.

Hombre, los beneficios de estas empresas en 2021 los puse hace poco. El problema es cómo haces para solucionarlo. ¿Cómo rebajas los beneficios de estas empresas? No digo que no se pueda hacer, si no que no sé cómo se podría hacer.

Los sindicatos rechazan una bajada generalizada de los impuestos​

Noticia de La Vanguardia, no puedo leerla porque no soy suscriptor, a ver si @Seoman que tiene posibles nos la puede extractar.

Me pregunto yo ¿Por qué los sindicatos rechazan una medidas que seria rápida, directa y sencilla de aplicar?

Hombre, los beneficios de estas empresas en 2021 los puse hace poco. El problema es cómo haces para solucionarlo. ¿Cómo rebajas los beneficios de estas empresas? No digo que no se pueda hacer, si no que no sé cómo se podría hacer.

Joder, Tim, la administración tiene un montón de formas de hacerlo: regulación de tarifas, impuestos especiales a las empresas de hidrocarburos, ley de pobreza energética, limitación por ley de sus beneficios, etc, etc, etc. Y si me apuras, hasta la expropiación o la pérdida de concesiones en el caso de mal servicio.
Si no se hace es porque no hay voluntad de hacerlo.

Arriba Pie