Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Gobierno reconoce que tiene cinco frentes en los que actuar para consensuar las medidas para hacer frente a las consecuencias económicas de la guerra, aunque los avances son escasos en la mayoría de estas áreas. En el frente más urgente, el de transportes, pactó 500 millones de ayudas para abaratar el diésel. Mientras, sigue buscando una amplia mayoría entre los grupos parlamentarios en el Congreso, y tiene a su presidente de gira para convencer a unos socios europeos más bien reticentes a cambiar el sistema de fijación de precios de la energía.Los sindicatos rechazan una bajada generalizada de los impuestos
![]()
Los sindicatos rechazan una bajada generalizada de los impuestos
El Gobierno reconoce que tiene cinco frentes en los que actuar para consensuar las medidas para hacer frente a las consecuencias económicas de la guerra, aunque loswww.lavanguardia.com
Noticia de La Vanguardia, no puedo leerla porque no soy suscriptor, a ver si @Seoman que tiene posibles nos la puede extractar.
Me pregunto yo ¿Por qué los sindicatos rechazan una medidas que seria rápida, directa y sencilla de aplicar?
Joder, Tim, la administración tiene un montón de formas de hacerlo: regulación de tarifas, impuestos especiales a las empresas de hidrocarburos, ley de pobreza energética, limitación por ley de sus beneficios, etc, etc, etc. Y si me apuras, hasta la expropiación o la pérdida de concesiones en el caso de mal servicio.
Si no se hace es porque no hay voluntad de hacerlo.
No conozco a nadie afiliado a un sindicato... esto se solucionaba rapido... ley que prohiba a los sindicatos recibir pasta del gobierno y que se tengan que mantener con la cuota de sus socios. Problema solucionado.Los sindicatos, preocupados por las cuentas del estado, qué buena gente, no quieren bajar impuestos, porque bajaría la recaudación. Están en todo, para que luego digáis. Bueno, en todo todo... En todo lo del estado, los trabajadores no hacen más que dar problemas, a esos el mínimo caso.
¿Subir sueldos? Ya están los trabajadores tocando los cojones. Si baja la recaudación del estado el año que viene igual les ingresan menos pasta.
¿Bajar impuestos? Estamos de coña. ¿Pero qué quieren los trabajadores, vivir dignamente? Bastante tenemos con tener trabajo, lo queremos todo.
Una panda de hijos de puta... elegidos democráticamente según Llamazares (no sé si visteis el tweet).
No conozco a nadie afiliado a un sindicato... esto se solucionaba rapido... ley que prohiba a los sindicatos recibir pasta del gobierno y que se tengan que mantener con la cuota de sus socios. Problema solucionado.
La cuestión es que no se quieren solucionar problemas...
No quieren hacerlo. Todas las medidas que plantea el gobierno, y no es de ahora, desde que están gobernando, es apostar por medidas de ayuda a sectores concretos, jamás algo que mejore a todos.
Pero es que esto no es solo de este gobierno! que esto ha sido así desde siempre!
Joder, dónde están ahora casi todos los ex-ministros y ex-presidentes del PP y PSOE!?
Quieres a alguien más sinvergüenza que Felipe González?
Este país está construido por y para una minoría de sinvergüenzas, sean del partido que sean, en connivencia con las élites económicas. Una minoría que nos roba dia a día, y que canaliza el descontento general hacia enemigos imaginarios.
Algo que no he entendido jamás. Desconozco si en la Constitución, el Estatuto de los Trabajadores o no sé dónde está estipulado algo sobre esto.
Cuando gobierna la derecha... ¿por qué no cogen y le ingresan a los sindicatos 1€ en los presupuestos?
Es decir, si mañana entrase Feijoo a gobernar, pasado mañana Feijoo sería el culpable de la crisis energética, la gente estaría muriendo tirada en las calles por no tener comida por su culpa, lo de Ucrania también culpa suya, lo del Sahara...
¿Y para qué les dan dinero? Ingresas dinero del estado a una gente que intenta hundirte, incomprensible para mi pequeño cerebro. ¿No se puede cortar de raíz eso y obligar a la gente que quiera a afiliarse?
¿Y de qué van a comer Pedro, Nadia y hasta Yolanda el día de mañana?
Eso da igual Chiqui. Escucha a nuestros representantes!O encuentran una solución o en 24/48 horas Lactalis tiene que parar las recogidas sueltas que están consiguiendo hacer y las plantas de leche que gestionan en Galicia, el 25%.
El gobierno no sé si es consciente de que va a llegar un punto que retomar el ritmo serán unos cuantos días, lo que implica más pérdidas.
Joder, le pintas la cara y es el puto Joker...Eso da igual Chiqui. Escucha a nuestros representantes!
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pero entonces me va a llegar este Miércoles mi paquete de Amazon o no? Debería preocuparme?