El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1016 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Recuerdo urnas detrás de paredes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo de Lola, si es fiscal es normal guardar dinero en paraísos fiscales. Y recibir pagos de mineros. Además su novio sabe de cuentas.

Son tres millones na más, Chiqui. Eso lo quitas de allí y lo pones allá. Es poco dinero, cariño...

Que el Periodismo español esté dándonos consejos para ahorrar en la cesta de la compra o dirigirnos a las gasolineras más “baratas” en lugar de activar la alarma social y enseñarnos ancianos y niños ateridos de frío y hambre también es corrupción.

corrupción organizada por la gentuza del PSOE con el dinero de los españoles (ese que es para Sanidad y Educación)

En otro hilo ya he dicho que si mañana les clausuraran todas las televisiones y periódicos y los mandasen a todos a la puta calle, lo celebraría jubiloso.

Esto no es periodismo, es mamporrerismo.

Y ya que mencionas eso de ir a las gasolineras más baratas y ahorrar en la cesta de la compra, me he acordado de cuando nos decían que teníamos que poner las lavadoras a partir de las doce de la noche. Ayer me dio por mirarlo, y la electricidad más cara, CON DIFERENCIA, era de madrugada, justo a partir de las doce. Justo cuando la inocente de mi suegra, junto con muchos miles más de amas de casa españolas, ponen sus lavadoras y lavavajillas haciendo caso a esta mancha de hijos de la grandísima puta.

En otro hilo ya he dicho que si mañana les clausuraran todas las televisiones y periódicos y los mandasen a todos a la puta calle, lo celebraría jubiloso.

Esto no es periodismo, es mamporrerismo.
Sabes que eso no puede hacer. Habría que cerrar el 95% o más. ¿Cerramos los que dicen cosas que no nos gustan? Porque noticias y datos manipulados lo hacen todos

Y ya que mencionas eso de ir a las gasolineras más baratas y ahorrar en la cesta de la compra, me he acordado de cuando nos decían que teníamos que poner las lavadoras a partir de las doce de la noche. Ayer me dio por mirarlo, y la electricidad más cara, CON DIFERENCIA, era de madrugada, justo a partir de las doce. Justo cuando la inocente de mi suegra, junto con muchos miles más de amas de casa españolas, ponen sus lavadoras y lavavajillas haciendo caso a esta mancha de hijos de la grandísima puta.
¿Tan mal te cae la suegra que no la habéis sacado del mercado regulado? :juas

Tenemos un plan del Gobierno de 11000 millones para fabricar chips.

Lo vamos a petar. El Echenique 1 va a ser el chip que todos quieran.

Última edición:
Os presento a Jorge Bustos, llevándosela doblada.

Garden Wise Time Lapse GIF

Tenemos un plan del Gobierno de 11000 millones para fabricar chips.

Lo vamos a petar. El Echenique 1 va a ser el chip que todos quieran.

A buenas horas. Cuando vino el CEO de Intel se ve que le hicieron lo mismo que al de PSA. Y acabaron ambas empresas igual: montando las inversiones fuera de España. Ojalá consigan repescar algo con este dinero, pero esto había que haberlo planteado cuando los de Intel vinieron a vernos.

Yo creo que tenemos los medios necesarios para fabricar nuestros propios chips sin depender de ningún americano con sus tecnologías propietarias. Los once mil millones son para hacer chips públicos y de calidad.

El doble de dinero para igualdad que para desarrollo tecnológico. Y todo ello se irá en chiringuitos, estudios de impacto y mamandurrias. Así nos va.

Arriba Pie