El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1032 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Porque es amigo del gorila. No representa a nadie, pero es amigo del Gorila. Y no le pregunta por Oltra.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Mirad, aquí tenéis, si esta es la tropa que va dando lecciones, y al parecer debemos escucharlas o sentirnos compungidos por lo que dicen. Ahí tienes la tropa. De izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Y encima, hablan como si estuvieran en posesión de alguna verdad. Eso es lo irritante, lo insultante, lo que no tolero y lo que me hace desearles lo que me sale de mis instintos más bajos. No los soporto. Lo siento, si respetar al imbécil es ser tolerante, soy intolerante.

Vaya, parece que la prensa patria no se pone de acuerdo en la misma versión:

:bolas

El gobierno dice que fue con control judicial, y los jueces dicen que de eso nada.
Es comprensible.
Por mucho que al nacionalista español le parezca perfecto que se espíe, los que mandan saben que esto es muy grave y que puede conllevar sanciones.

Vaya, parece que la prensa patria no se pone de acuerdo en la misma versión:

:bolas

Es comprensible.
Por mucho que al nacionalista español le parezca perfecto que se espíe, los que mandan saben que esto es muy grave y que puede conllevar sanciones.

Estamos a punto de ser degradados por Uropa por perseguir a "demócratas". El mundo nos mira y se avergüenza de nosotros, actuarán sin piedad...

En serio, a nadie le importa una mierda.

Estamos a punto de ser degradados por Uropa por perseguir a "demócratas". El mundo nos mira y se avergüenza de nosotros, actuarán sin piedad...

No lo creo. Uropa es un club de negocios, y aunque uno de los socios sea un chorizo y un mafioso, todavía se puede hacer negocios con él. De hecho, la CE ya ha dicho que lo investigue el estado español, que equivale a decir que la Iglesia investigue sus casos de pederastia. :cuniao

Otra cosa es la justicia europea, pero la lentitud con la que trabaja la convierte en inútil.

Es que dejarlos estar es una amenaza a la seguridad nacional que siempre ha alegado Sánchez para poner en secreto sus mierdas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A la ministra se le acaba de ir la olla con las "explicaciones". Para mear y no echar gota

Ha justificado algo que dice que no ha hecho y además ha puesto como motivo que "se han tenido contactos con un país que ha invadido Ucrania"

Me parece todo alucinante

jajaja, diez días después de ignorar el escándalo de las espías, ahora la caverna mediática lo pone en portada porque cree que puede perjudicar al pesoe

GABCI.jpg

Es de risa.

A la ministra se le acaba de ir la olla con las "explicaciones". Para mear y no echar gota

Ha justificado algo que dice que no ha hecho y además ha puesto como motivo que "se han tenido contactos con un país que ha invadido Ucrania"

Me parece todo alucinante

Lo de la ministra Robles es para flipar. Se le ha calentado la boca y acaba de justificar que se espíe impunemente a quien sea, como si fuese un vulgar forero. :cuniao
Y un ministro debe saber mentir con más estilo, caramba. :digno

Esto a Sánchez le pasa por haber metido en Defensa a una ministra de derechas, con la esperanza de que en el "deep state" le hiciesen caso.
Una cobardía más de ese impresentable.

Estamos en lo de siempre: La unidad de la indisoluble lo justifica todo, y donde no llega el estado de derecho, llega "todo lo demás": las cloacas, los espías, los informes falsos de la GC, la in-justicia hispana, el GAL, ...
Que quizá también lo hagan otros países, de acuerdo. Pero si te pillan, tienes que apechugar con las consecuencias.

Por cierto, el caso también genera malestar en el Reino Unido, donde diputados británicos piden a Johnson que se posicione por el pirateo del móvil del abogado británico de Clara Ponsatí.

Última edición:
Estamos en lo de siempre: La unidad de la indisoluble lo justifica todo, y donde no llega el estado de derecho, llega "todo lo demás": las cloacas, los espías, los informes falsos de la GC, la in-justicia hispana, el GAL, ...
Que quizá también lo hagan otros países, de acuerdo. Pero si te pillan, tienes que apechugar con las consecuencias.

Por cierto, el caso también genera malestar en el Reino Unido, donde diputados británicos piden a Johnson que se posicione por el pirateo del móvil del abogado británico de Clara Ponsatí.

Arriba Pie