LoJaume
Desafinando
Me refería más a tus exabruptos sobre PedroSanchez por ”dejar la imagen de tu país por los suelos”Es una denuncia de parte. Es supuesta hasta que se demuestre. Creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refería más a tus exabruptos sobre PedroSanchez por ”dejar la imagen de tu país por los suelos”Es una denuncia de parte. Es supuesta hasta que se demuestre. Creo.
Porque eres un tipo coherente.¿Y por qué es normal que yo lo justifique?
Y tú de Sálvame de luxyo creo que tienes sobredosis de Preguntes freqüents.
El que deja la imagen por los suelos es Sanchez, no los indepes, que es un cargo público y no puede decir lo que dice, sea o no cierto. Lo que acusan los indepes es supuesto hasta que se demuestre. Ninguna de las dos cosas se ha demostrado. Y viniendo de quien viene, uno de parte interesada y otro de un trilero sin escrúpulos, no me fío de ninguno.Me refería más a tus exabruptos sobre PedroSanchez por ”dejar la imagen de tu país por los suelos”
el espionaje indiscriminado
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A Sánchez se le pueden achacar muchas cosas, pero la Sanidad está transferida a las comunidades, como hemos estado sufriendo estos dos últimos años, cada una tomando las medidas a su bola.
El artículo no lo he leído entero porque es de pago, pero en este hilo como que no va, en todo caso en el de las comunidades.