El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si oiga, el gobierno tiene un plan de ahorro energetico. Te recomiendan que vayas despacito por la autopista, pero imagino que este plan tambien incluye los ya escuchados: bajar el termostato, no poner el aire acondicionado, comprar electrodomesticos mas eficientes, y el largo etc que llevamos escuchando eones. El que me ha parecido mas gracioso es el de compartir coche, IRRESPONSABLES, asi se perpetuan las pandemias.
Como es costumbre, las recomendaciones son para los demas. Seguiran usando los vehiculos oficiales sin ton ni son y, sin olvidarnos del falcon. Por supuesto, ellos no comparten medio de transporte ni locos, como ya se ha visto en numerosas ocasiones. Las recomendaciones son para la "jente".
 
Pablo Iglesias poniendo en duda a Yoli.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No se, yo creo que implosionan. Habla de Yoli como jefa en plan sarcástico.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cabeza de turco nivel Dios. :facepalm

Ya he escuchado a algún afín de los que se suele llamar a si mismos apolíticos decir "por fin destituyen a alguien".
 
¿Alguien cree que esta señora ordenó las escuchas sin el beneplácito de sus superiores?

Por superiores en el escalón más alto está Sanchez, claro.

Y si alguien piensa que la destitución es por el robo de datos en el móvil del Presidente no está de más recordar que el CNI no es el responsable de seguridad de esos terminales, el responsable es: "el Departamento de Seguridad de Moncloa, que es el órgano encargado de la protección del personal, edificios e instalaciones del Complejo de la Moncloa, así como las funciones y actuaciones necesarias para la seguridad integral del presidente del Gobierno y otras personas e instalaciones que determine la persona titular de la Dirección del Gabinete de la Presidencia del Gobierno"
 
El caso es que esto ayudará a la credibilidad del CNI con sus socios para compartir datos de seguridad e inteligencia, a dos meses de una cumbre de la OTAN que si yo soy el Secretario General, me la llevaba a Dubrovnik.
 


El caso es que Margarita, que la semana pasada la defendía, ahora se come el sapo.
 


EddXm88XoAAQXq6.jpg
 
Arriba Pie