El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y esto, niños, es el motivo por el que el bobierno no está moviendo un dedo para ayudar a vuestros papás...

Cómo que no está haciendo nada? Un respeto, porque gracias a un Gobierno que mira por las personas la inflación está muy moderada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

200.gif

Están muy derrotistas en laSexta, el presidente dice que cualquier escenario es posible, y el BCE que podemos enfrentarnos a escenarios apocalípticos.

Querer seguir viviendo del cuento, es bonito.

En la entrevista por y para antonio, nos revela que seres malignos que permanecen ocultos en las sombras maniobran contra el gobierno de progreso. Que esta del lado de la gente y que las elites masonicas le desean el mal porque no quieren perder sus privilegios, eso lo dice alguien que no se baja del avion y se pega unas vacaciones a cuerpo de rey a costa del dinero publico que no es de nadie.
Algunas de esas fuerzas oscuras habitan este foro utilizando su influencia para lanzar algun tipo de mensaje, porque se ha emitido la llorona la misma semana en la que antonio entrevista a antonio.

Hoy los palmeros de Ferreras estaban burlándose de lo histérico que supone pensar que Sánchez quiera controlar Indra para amañar alguna votación que otra.
Lo de destituir al director del INE por contar mal tampoco es sospechoso.

Me preguntaba por que de pronto esta todo el facherio patrio llamando Antonio a Pedro Sanchez y tras hacer una búsqueda leo aquí que se trata del ultimo fachifake de moda que es tendencia en redes.Que cansinez... :zzz

Cómo van las fuerzas del mal? Atacan hoy a Antonio? Las redes hoy están cabreadas por lo de Begoño.

Se sabe desde el mismo día que la frase está sacada de contexto. Pero la verdad es que tiene su coña.
Y como dicen, casi mejor lo de Antonio que Perrosanxe.

Los del "otro lado" usan el "carapolla" a diario y no veo que les provoque urticaria ni nada. Supongo que será lo de siempre, uno se puede meter con los otros, pero que no se metan conmigo que eso es de muy mala educación.

De lo de usar la palabra "facha" para mencionar a todo aquel que no vota lo que uno mismo, sí que da para debatir largo y tendido. Anda que no he usado yo lo de Antonio Sánchez y no he votado al PP en mi vida. Pero soy facha. Me pregunto qué diría ya no moderación, si no la gente en general, si utilizásemos frases como: "a los hijosdelagrandísimaputa que no votan lo que yo...". Imagino que será válido.

Si se dice IDA y demás, está bien... Ahora usamos Antonio y Begoño y se enfadan. Left can´t meme.

Arriba Pie