Discord Pie
iOS Developer
Además de carroza contaminante!!!
Algo que no entiendo. Hace unas semanas fuimos a Madrid... en coche. Ir en AVE cuatro personas es más caro que ir en coche propio. Es más, es más caro que ir en coche y a la ida pagar un hotel a medio camino por puro capricho.
¿Esto no se bonifica o qué pasa?
Es que lo del Cercanías es envenenado, populista, una perdida de realidad de lo que es el Transporte Público... Hostias, es que ese paternalismo me jode. Si no quiero que me lo regalen, lo que quiero es poder pagarlo. Ya está muy subvencionado el Transporte Público, pero vamos que el regalarlo para hacerse autocampaña es algo bolivariano.
También trenes Media Distancia.Entonces han anunciado medidas que afectan CERO de forma directa a mi bolsillo. Y afectarán de forma indirecta cuando bancos y eléctricas suban comisiones, etc.
Resumen de lo de hoy: NADA.
Bajar impuestos para compensar la puta animalada que están recaudando de más gracias a lo que ha subido los combustibles, etc. nada de nada, nos ha jodido. El estado recaudando como nunca (no me lo invento, son datos oficiales), pero nos bonifica los cercanías. ¿En cuántas partes de España hay cercanías?
Y el metro y el bus? Y los taxis?