Hay que decirlo. Hay que decirlo. Desgraciadamente cada vez hay más gente en situación de pobreza. Que es lo que está bien traído cuando se habla de la ingente cantidad de jetas que hay viviendo del cuento. Ej que cada vez hay más gente probe. Pobre de qué? Hasta donde? por qué? Ayudemos, claro está. Porque todos tenemos el mismo buen corazón , los que ven a los pobres y los que vemos a los jetas.
En cinco años españa ha recibido casi un millón de inmigrantes legales, ilegales a saber. Deduzco que engrosarán la lista de pobreza esa. La nefasta gestión económica de la izquierda desde el 2007 ha generado un hundimiento masivo de empresas, un poquito más de pobres a la bolsa. Y los incentivos para chupar del bote con las ayudas que hay por todos lados hace que los que dicen ser pobres se dupliquen por esporas. Claro que habrá pobres. Pero receptores de ayudas en el ayuntamiento de mi cuñada, la inmensa mayoría, gente de fuera. La izquierda está consiguiendo que una parte de la población renuncie a la ambición de una vida mejor, a que reclame derechos, a que culpe a los demás de sus males y que quiera quitar al prójimo lo suyo. Con ese panorama, qué mierda vamos a esperar del futuro?
Totalmente de acuerdo. Pero la cosa es mucho más grave. Ya no se trata de que la gente se esté acostumbrando a vivir del estado y sus ayudas (que también). Se trata de que estamos criando a una generación de jóvenes que cree firmemente que eso es lo NORMAL.
Terminan la carrera, y EXIGEN un trabajo. Un trabajo "digno", claro, ser mileurista no les renta.
Quieren irse de casapapis, pero siempre que sea a un piso amplio en el centro de la capital. Y si les piden mucho dinero por el alquiler, es que los propietarios son unos langostas que les están robando el futuro, y lo que habría que hacer es poner un alquiler máximo que les resulte a ellos cómodo de pagar.
O mejor aún, que se expropie a los langostas. Que para eso tuvieron una vida cojonuda en la que pagaban su piso en cuatro o cinco años, sin apenas trabajar, y ahora viven montados en el dólar con sus pensiones putamadre y dos pisos en propiedad cada uno. Ellos si que saben lo que es el sufrimiento, sin futuro ni perspectivas. Mamá, prepárame un ColaCao y unos croasán con mantequilla, que ahora no puedo levantarme que estoy en plena partida y luego me conecto al Ibai. Y si llaman a la puerta, cógelo, que será el de Amazon. Que asco de vida que tenemos por culpa de los putos langostas.
Y oye, si no encontramos ese trabajo "digno", que nos den ayudas, ¿no? Esos 400 euros para videojuegos están muy bien, pero que sean al mes, ¿no? Que menos. Que el jeta del restaurante que me entrevistó quería que fregase platos por mil doscientos cochinos euros al mes. ¡Fregar platos! ¿Te imaginas? Bah, ya me pido el subsidio de desempleo, que me han dicho que son cuatrocientos y pico pavazos. Eso no da pa ná, apenas pa las fiestuquis de viernes y sábado, pero ya me va bien. Al menos no tengo que fregar platos, ¿no?
Aye, me piro, que tengo manifa. Que al fascismo se le combate, ¿vale?