Que ganas tengo de que gobierne la derecha otra vez para echarme unas buenas risas con sus políticas aquí en el floro.![]()
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que ganas tengo de que gobierne la derecha
¿Esa toda Europa donde el único país mediano/grande con impuesto de patrimonio es España?si, pero que poquito hablais de la Liss esa, que la van a echar a la calle antes de tiempo por bajar los impuestos cuando en toda Europa recomiendan subirlos a las clases mas pudientes, vosotros vais al reves como siempre.
No tiene en cuánta que Liz Truss ha entrado como una desquiciada alterando al British, que busca no sobrsaltarse demasiado. Llegó con el "me cargó todo", no le paguéis, las pérdidas, deuda y la libra, la mando a la mierda.¿Esa toda Europa donde el único país mediano/grande con impuesto de patrimonio es España?![]()
¿Pero tú no estabas en Alemania? ¿Has vuelto a la madre patria?a mí que coño me importa lo que pague Amancio, mientras me esquilmen a mí, si Amancios son cuatro, el grueso de los ingresos viene de autónomos y clases medias, lo demás demagogia para tener al pueblo idiotizado (y vaya si lo tienen)