El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me suena que era algo que se había comentado/rumoreado hace tiempo pero que por diferentes motivos (uno de ellos que eso requiere unos sistemas informáticos en condiciones para soportar el aumento en el volumen de conexiones, etc.), no se había implantado. Imagino que lo harán con todo lo que sea superior a 1000€, que es lo que se permite en metálico.

Que nos van a controlar hasta los céntimos, ni lo dudes.

Menudos hijos de puta los bancos. A esos hay que acollarlos hasta que suden sangre. Malnacidos

Ellos venga quitarnos servicios y subiendo comisiones hasta por existir. El BCE me la va a comer por tiempos

Os recuerdo que el que está hablando de macroeconomía dando lecciones al Banco Central Europeo es un delincuente condenado analfabeto funcional con menos luces que una bombilla fundida. Por contextualizar.

Os recuerdo que el que está hablando de macroeconomía dando lecciones al Banco Central Europeo es un delincuente condenado analfabeto funcional con menos luces que una bombilla fundida. Por contextualizar.
Pues debe ser uno de esos monos infinitos que aporrean máquinas de escribir y te acaba de sacar el Quijote sin una sola errata

Hasta gente como él puede tener razón

No, no la tiene. No tiene ni idea de hecho. Me he sentido insultado por pensar que alguien se puede tragar la demagogia sin sentido que ha hecho.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

No es del todo cierto. Tiene máquina

Pero no es de escribir

No nos puede mezclar velocidad y tocino. El BCE puede decir como sienta en normativa que el Gobierno porque les salga de ahí ponga un impuesto a la banca, y al mismo tiempo tiene la responsabilidad y el deber de subir el precio del dinero, como cualquier persona sabe tras haber ido a la EGB, para reducir la inflación. ¿Un tipo de interés al 4%? Todavía es dinero barato. Nuestros padres compraban casas al 20. Y no digo que se suba al 20, digo que ahora mismo en una economía más o menos avanzada, lo normal es que esté al seis o al siete. Lo raro es haber tenido quince años el dinero tirado de precio.

Arriba Pie