Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Pablo Motos lo han sacado en el momento exacto. Y lo ha iniciado el propio gobierno.
¿Es Pablo Motos repulsivo? Sí.
¿Hablamos de las 24 horas diarias de Tele5? A su lado Motos es Mickey Mouse. Pero ese canal no interesa.
¿Jamás se ha hecho un mínimo sonido en Got Talent cuando sale un tío cachas haciendo un rollo de ejercicio?
Está todo plagado de ejemplos donde Motos queda a un nivel de chiste. Por no hablar que todo lo que le ha preguntado a mujeres se lo ha hecho en el mismo plan o peor a hombres.
Van a ir a por él hasta la muerte. Ojo, el gobierno. Nos reíamos de Venezuela al principio de este gobierno y se están quedando cortos. Estoy convencido que desearían una guerra civil. Lo están intentando, en nuestra mano está parar esto. Pena de oposición.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
es correcto. Aunque sin ser planificada, intencionada sí que es, porque reparte estopa al psoe y a este le interesa el descrédito por el asunto que sea, aunque sea contradictorio con lo que han dicho los suyos mil veces peor mil veces antes. Si le pueden hacer daño, cojonudo. Intención hay, puesNo creo que se trate de una "caza de brujas" intencionada o planificada. Aquí uno levanta la liebre y todos los desustanciaos y gente con mucho tiempo libre se apunta al bombardeo aprovechando la ocasión.
Me refiero a la intencionalidad en el ataque "masivo". No se planeó así, sino que todos se apuntan al chorreo.es correcto. Aunque sin ser planificada, intencionada sí que es, porque reparte estopa al psoe y a este le interesa el descrédito por el asunto que sea, aunque sea contradictorio con lo que han dicho los suyos mil veces peor mil veces antes. Si le pueden hacer daño, cojonudo. Intención hay, pues
La cultura de la violación la promueve quien hace leyes para poner en la calle a quien la comete. Más bien. A mirar otra cosa mientras eso sucede se le puede llamar de mil formas pero solo tiene un fondo, ser una cretina caradura, que es lo que es.Pues tiene razón en el fondo, aunque no en las formas
Típica opinión de la fachipandi de nosolo que se parece a la realidad objetiva como un huevo a una castaña.
Veamos que dice mi camionero favorito al respecto...
Repórtale. Es lo mejor .Lo preguntaré por última vez, porque juro que no lo entiendo. ¿Por qué se permite que esta persona insulte al personal y siga en el foro como si nada? Y no me vale lo de ignorarlo.
Por si acaso, contestaré a esta persona: nunca he votado al PP. Pero soy facha, por supuesto.
Aprovechando: Broncano, Jorge Javier Vázquez… todos unos putos machistas y babosos. Pero eso se ignora, claro.
Me refiero a la intencionalidad en el ataque "masivo". No se planeó así, sino que todos se apuntan al chorreo.
Hace años, este personaje enlazó un tweet de un político gallego y dijo algo así como “de los pocos gallegos que no son tontos”. AÑOS llevó preguntando por qué se le consiente cuando jamás responde a una pregunta, no participa en nada, solo entra a meter tweets y a soltar que el foro es facha y tal. Un troll de libro.Repórtale. Es lo mejor .